Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: norecama en Enero 24, 2010, 05:00:59 am
-
cada vez que la veo, mas me gusta...... ;D ;D
(http://i241.photobucket.com/albums/ff131/tore24_photos/KTM690Rally001.jpg)
(http://www.raptorsandrockets.com/images/Various/EICMA_2006/KTM_EICMA_2006-006r.jpg)
(http://www.motorradkarawane.de/images/ktm690rallye/ktm690rallyeweb/tunesien012.jpg)
(http://www.motorradkarawane.de/images/ktm690rallye/ktm690rallyeweb/tunesien014.jpg)
-
Pues a m? el dise?o no me gusta, pero se que tiene que ser algo as? para meterle el segundo dep?sito y la maquinaria para orientarse, debe ser una pasada respecto a peso en comparaci?n con las nuestras, en desventajas con la 990 el motor para la carretera se debe de quedar cortito, la aerodin?mica y para el culo de la parienta y el de uno propio ;D
En fin si solo se hace campo tiene que ser una pasada pero para un uso mixto me quedo con la 990
Un saludo
-
Es una autentica preciosidad, eso tiene que volar bajo por pista.
-
olvidate de viajes y parienta, que no es para eso
Me parece una pasada de moto
-
pues yo ni viajes ni parienta, pero la utilizaria para ir al trab todos los dias.... ;D ;D ;D
-
Yo me sub? un d?a a una y como no midas 1,90 olv?date de ella para uso diario.
-
muy especializada.
hay una cosa que me tiene mosca, la abrazadera del colector donde esta unida???
-
???Vaya juguete :PPRECIOSA,danos datos precio,se comercializa etc que si me va bien pillo un par de ellas ;D ;D ;D
-
y a mi tambien me gusta no faltaba mas
-
Por si alguno no vio este video, que se puso hace unos meses.... ;D ;D ;D
KTM Rally 690 Factory - First testrun by Helly Frauwallner - Paris Dakar Heroes Legend 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=aFnBbDCDZZk#)
-
Yo me sub? un d?a a una y como no midas 1,90 olv?date de ella para uso diario.
Eso es lo que yo creo :D:D
-
Yo me sub? un d?a a una y como no midas 1,90 olv?date de ella para uso diario.
Eso es lo que yo creo :D:D
yo ya se de alguno que mide 1'67 y conduce una :P ::), de todos modos olvidaros de darle un uso diario o civilizado, es una moto muy deportiva, muy radikal, brusca, muy de carreras vamos. Es dura de suspensiones, durisima de asiento, rigida de chasis... comparando con la nuestra pesa menos, pero bastante mas que una 640adv, y tambien es mas grande y menos agil de geometrias. esta moto esta dise?ada para cruzar el desierto entre piedras, saltos, agujeros y demas sorpresas a toda leche, y eso si que lo hace muy bien... ;) ;D
Habra que espera a que KTM saque la tan esperada 690adv.......
-
pepino ,pepino la de video es preciosa yo tendria las dos je je.
-
la de torticolis que provocar?a un aparato de estos circulando por la city.
-
yo ya se de alguno que mide 1'67 y conduce una :P ::)
Mierda!!!!!!!
Yo que me la habia quitado de la cabeza!! :-[
-
Para eso hab?a un maquina peque?ito y diminuto que se llamaba Gaston Rahier (o algo as?), que corr?a los primeros Dakar y gan? alguno creo, que para montarse en la BMW pon?a el pie izquierdo en la moto echandola a andar y se sub?a en marcha porque no llegaba al suelo.
QUERER ES PODER.
-
Buenas.
Est?ticamente me parece preciosa.
Para uso diario y mas con mi esttura...lo veo dif?cil.
Uvesssssss.....................