Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: jorquer en Enero 29, 2010, 02:54:49 pm
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Pues eso que tengo unos 400 mas o menos pa gastarme y dudo entre varias opciones.
1 Hacer suspensiones, subirlas algo 1 o dos centimetros. No se si es viable por este dinero, como minimo que me las revisen y dejen para mi peso y forma de conducir. Donde Madrid
2 Comprar un cubrecarter de verdad, aunque el original aguanta lo suyo. Miro el Touratech, Balck Dog, alguna opcion mas
3 Montar los Leo Vince
4 Amortiguador de direccion, por ahora no lo he echado en falta.
5 Poner la llanta trasera de la superenduro si es posible.
Se aceptan sugerencias pero nada de maletas.
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pon los leo vince por 379 leuros...y con los 21 que te sobran te tomas un par de ca?as.... ;D
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Punto 1. Te recomiendo ACM en Alpedrete o el taller de Segovia en el Europolis de Las Rozas.
Con los escapes lo unico que vas a montar es mas escandalera por el campo, cosa que no interesa en Madrid por la ya de por si mala fama que tenemos los moteros. Adem?s son muy delicados a las ca?das, si los de acero inox los llevas abollados los otros los hubieras tenido que cambiar, y cuando te bajes al moro la moto te va a gastar m?s, te digan lo que te digan.
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suspensiones, sin duda
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Claferal, se podria subir un poco para ganar distancia libre o es complicado y mas caro. A mi es la opcion que mas me gusta y que creo mas voy a aprovechar, lo de los escapes es por conservalos para futuras ITV's, realmente a mi por ruido no los quiero y con estos va muy bien salvo la temperatura.
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con 400 pavos si te metes a darle recorrido no te llega ya que debes cambiar muelles y mandos hidr?ulicos de horquilla y muelle trasero mas mano de obra
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Que faena no ser rico y lo peor ser bajito, la S no me vale >:(. Bueno me acercare a ACM a preguntar la puesta a punto.
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por estos lares, unos 200 aurelios la puesta apunto con revalvulado y cambio de aceite
el amortiguador, sobre 100 pavos el cambiarle aceite y comprobar gases
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Thanks!!
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Sinceramente no creo que te merezca la pena ganar altura. En ACM le hicieron la horquilla a Chematron y sinceramente la moto qued? acojonante!!!! Que diferencia mas enorme. Con los mismos muelles y su peso de casi 100kg la moto iba perfecta.
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Mi sugerencia es la nueva bomba de agua y una puesta a punto de carburaci?n (es lo que voy a hacer yo, jeje).
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De motor va redonda y es inyeccion!! ;)
La bomba cuando pete, entonces.
Esta decidido suspensiones, me gustaria lo de mas alta porque en algunas roderas se queda pero como dice Claferal quizas no merezca la pena, con lo que sobre, si sobra algo me compro unas botas tipo EL FARY ;D
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Has pensado en ponerle un regulador nuevo al t?o luko??? ;D Y lo que te sobra gu?rdalo por si ha petado la bater?a tambi?n...
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Pues hemos estado en el mismo caso. Yo me he comprado un Leatt Brace. Lo cuento en el foro de accesorios.
V-es
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Pues esto parece el cuento de la lechera, hoy he ido a llevar la rueda para que me cambien los rodamientos, ademas he comprado pastillas de freno, todas, y lo necesario para cambiar los rodamientos de la delantera.
Sin contar la reparacion con sus piezas me he dejado, 159 eurazos, mas lo que me cobren por la trasera.
Esto de ir a Secomoto es una ruina, como lo tienen todo te dejas la pasta!! >:(
Bueno a ver si me acerco a ACM a preguntar precios.