Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Febrero 08, 2010, 08:27:51 am
-
Buenas!
me ha pasado ya un par de veces, no se si es por la inyecci?n pero alguna vez ya lo escuch? de alguien, cuando voy r?pido por campo, sobre todo si es muy bacheado y estoy constantemente abriendo y cortando gas, la moto parece que se quiere calar, si suelto el acelerador la moto se para, y tengo que abrir bastante gas andando a altas vueltas para que no se pare y se "regule" de nuevo, no se si me entendeis.
Un saludo!
-
Hola Robeitor yo no he notado nada raro pero me fijare la proxima vez que coja la moto
-
es que es muy raro, sobre todo si vas abriendo y cerrando gas rapidamente
saludos
-
y el fistro de aire de la pradera como est??
y el sensor de aire de la caja que est? justo encima como anda?
te resetea las mariposas al poner el contacto?(sonido electrico)
no tendr?s mal cerrada la caja de filtro?
te est?s volviendo un floho, miarma? ;D
-
la cosa es que no hace mucho(un mes) me cambiaron filtro , asi que no creo que sea eso, pero de todas formas, lo desmontar? todo a ver.
Cuando pongo el contacto no se si se resetea o no, pero el ruidito del chequeo lo hace.....no se si hay otra forma de comprobarlo
Por carretera no hace nada raro....
no se si coincidencia, pero es cuando hay mucho trote por campo, pistas rapidas no, pistas muy rotas.
-
revisa las conexiones electricas de la bomba de gasolina, que est?n todas bien apretadas, y los bornes de la bater?a, que tambi?n se aflojan de las vibraciones
-
A mi me ha pasado una vez algo asi en zonas de dubis estos que se hacen en las pistas y se lo achaque que estaba entrando en reserva , por que despues hemos vuelto a pasar y no me lo hizo , no se si seria tu caso .
-
mmmm, no, en reserva no estaba.
probare con los conectores
-
se me olvidaba, y los respiraderos de los dep?sitos que est?n en las tapas laterales debajo de los intermitentes, que no est?n pillaods o doblados
-
si pide gas, yo creo que falta darle mas al mango. ;)
a mi me lo pide tambien, y en mi caso la culpa es del piloto que le falta ...., no creo que deba culpar a la moto de todo. :-\
-
Eliminaste el seguro electrico de la pata lateral??
Ese fue el motivo por lo cual lo elimin?
-
Eliminaste el seguro electrico de la pata lateral??
Ese fue el motivo por lo cual lo elimin?
Crees que es por eso??
como lo anulaste tu?
un saludo
-
puede ser si el tornillo no est? apretado y el muelle anda flojo, la pata lateral en cada salto puede tender a caerse algo y abrir el circuito del electro im?n, con lo que te da el fallo de corte de encendido, pero no dar?a rateos y por mucho que aceleres, lo que corta es el encendido, la moto se parar?a de todas formas
-
Crees que es por eso??
como lo anulaste tu?
un saludo
Muy burdamente, saqu? la instalacion de la pata, y la envolv? con cinta aisladora, completa, amarrandola en el protector inferior, cerca de la pata de cambio.
Saludos
-
se me olvidaba, y los respiraderos de los dep?sitos que est?n en las tapas laterales debajo de los intermitentes, que no est?n pillaods o doblados
importante, a mi me paso, no me di cuenta y cagadon para volverse loco
-
Buenas!
?ste fin de semana hemos tenido una ruta de unos 360km de campo HARD, y me he dado cuenta del origen de que se me apague la moto o que se corte la inyecci?n moment?neamente, adem?s es una cosa que me advirti? un amigo, el problema es que cuando te vas moviendo de posici?n en el campo manejando la moto, con el tal?n del pie, iba empujando la pata de cabra hacia abajo un poquito, lo justo para que el im?n no haga su funci?n.
As? que una de dos, o intento no mover el pie demasiado hacia atr?s o le corto la parte sobresaliente a la pata, la que sirve para ponerla.
(http://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/Sinttulo.jpg)
Un saludo!
-
Parece que esto va a ser un cl?sico. Susto, mosqueo, identificaci?n del problema, alivio y b?squeda de soluci?n.
Un colega lo sufr?a rodando en arenales y yo pensaba "qu? mo?as". Al final le at? la pata de cabra con alambre a la estribera.
Yo lo sufr? en rizados y pens? "qu? le pasa a mi moto?? Yo no soy mo?as. O s?".
Por eso yo pedir? el anulador ese de 24 euros.
Gracias por mantenernos informadas.
-
la verdad es que s?, la gente pensar?a, "mira este tipo, que mal maneja el embrague" jejeje
-
eso o c?rtate las u?as, que ya vas calzando un 52 como Romay
as? cualquiera tocar?a los pedales tipo Jarley, punta-tac?n
(http://imgcash2.imageshack.us/img188/952/cheers2725046.gif?0.40529592614620924)
-
Robeitor si te sirve de consuelo a m? tambien me pasa, y eso que tengo un 42, pues imaginate t? que seguro que te quedas dormido de pi? ;D...
sobre todo me pasa cuando voy por arena que solo pongo en las estriberas las puntas de las botas, para echar el peso atr?s...y sin darme cuenta le doy con el tal?n al gancho de la pata de cabra... ;) ...