Foro Usuarios KTM LC8

General Category => General => Mensaje iniciado por: norecama en Febrero 17, 2010, 03:11:58 pm

Título: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: norecama en Febrero 17, 2010, 03:11:58 pm
 ;D ;D ;D

http://www.periodistadigital.com/deportes/motor/2009/12/09/las-motos-bmw-recuerdan-a-las-cagiva-de-hace-20-anos-poco-fiables-materiales-de-poca-calidad-y-precios-altos.shtml (http://www.periodistadigital.com/deportes/motor/2009/12/09/las-motos-bmw-recuerdan-a-las-cagiva-de-hace-20-anos-poco-fiables-materiales-de-poca-calidad-y-precios-altos.shtml)
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: iosuxl en Febrero 17, 2010, 03:53:31 pm
Cada uno le cuenta la historia como le va, pero si es verdad que la impresion que esta dando BMW es de una bajada en picado en cuanto a calidad-fiabilidad se refiere.
La mayor parte de los que conozco llevan GS1200 y estan encantados con ella, aunque si es verdad, que han tenido alguna chorradilla pero en lo que si coinciden todos, es en que prefieren la GS1150 antes que la nueva 1200 (los que han tenido las 2 claro esta) por algo ser?.
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: mica en Febrero 17, 2010, 09:26:50 pm
yo he tenido la 1200 y es una gran moto, mejor que la mayoria en muchos aspectos, lo que pasa es que es raro que una gs1200 salga por menos de 17000? del concesionario, ya que casi todas salen con muchos extras, y entondes llegamos al punto en el que el comprador se hace esta cuenta, "he pagado una moto mucho mas cara que las demas asi que mo quiero ni el mas minimo problema de nada" y menos con el mantenimiento que todos llevan a rajatabla, y ademas quiero un trato acorde con lo que pago en cada revision.
yo creo que esta es una postura logica ya que si se cobra mas caro hay que dar mas calidad tanto en el producto como en el servicio.
pero tener en cuenta que 100.000 o 150.000Km para una gs no significa absolutamente nada, y en otras motos (como la nuestra ) nos parece que hemos hecho algo especial
como conclusion, creo que bmw no esta al nivel de servicio por lo que cobra.
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: ata en Febrero 18, 2010, 09:39:17 am
los kms son un mito
mas bien deber?amos fijarnos en c?mo se han echo esos kms que cuantos son
yo conozco mas de tres y cuatro kawas y yamahas  con 150mil y van bien
holguras y cosas como todas, si no se cambian las piezas y dem?s, pero no son un paquete traga aceite
por contra, conozco muchas otras de muchas otras marcas con menos de 30 que son verdaderas freidoras
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: Mito en Febrero 18, 2010, 06:59:24 pm
Por lo que conozco, el tema de las F800GS ya est? siendo "alarmante", teniendo en cuenta todo, claro (marca, precio, tipo de moto...).
Como a una moto de esas se le de un trato 80% Off, como le dais alguno, y si encima es d?ndole candela, la cantidad de aver?as ser?a muy superior a las de nuestras burricas.
En fin, que fue otras de las motos que baraj? y me alegro de haberme decidido por la Adventure.
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: thunderblack en Febrero 18, 2010, 08:01:43 pm
Buenas.
Yo he tenido la GS, y es una gran moto, pero cada d?a que pasa, estoy mas contento con mi naranjita.
Uvessssss...............
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: jic8 en Febrero 22, 2010, 11:57:23 am
Jejeje, esto no lo hab?a leido yo, pero parece que por f?n va cayendo el mito de las Bmw como si fueron las mejores del universo.
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: condorfever en Febrero 22, 2010, 10:16:31 pm
Valla tela, desde luego el relato del viaje a Cabo Norte si es verdad (y no me extra?ar?a nada) es durillo de narices.
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: ChUKii en Marzo 06, 2010, 11:16:47 am
Un compi de salidas tiene una R1200GS y se ha recorrido media europa (es un decir, por que para mi que se la ha hecho entera jeje), la moto tiene unos 3 a?os y 60.000km.
Por lo que me ha dicho no le ha dado ningun problema, al menos ninguno de importancia. La unica pega que tiene que ir con una botellita de aceite por que el boxer gasta jejeje, pero bueno asi vamos todos o deberiamos de ir...mas vale prevenir que curar ;D.

De todas formas vendiendose tantas como se venden...a poco que fallen un 2% de las motos ya hay miles de unidades dando problemas y con internet esas miles de motos que fallan parece que son millones jejeje. Siempre se oye m?s a un cliente descontento que a uno contento.

Por otro lado...no se venden pocas CBR, V-Strom, Bandit...y no hay ningun cliente descontento soltando la pataleta en un foro, por algo sera ;D ;D

Un saludo!
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: toha en Marzo 06, 2010, 07:44:41 pm
Saludos cordiales mi primera cbr 900 en 6 a?os 130000 klm ni un problema ni medio mi segunda cbr 900 en 4 a?os 135000 klm 6 veces en la grua mi querida fazer en 5 a?os 200000 klm  ni una gota de aceite todo satisfaciones y mi actual ktm 54000 klm en 10 meses y como el primer dia eso si gasta aceite, bmw aun no he tenido pero llegara
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: fgi en Marzo 06, 2010, 08:42:53 pm
hola toha bajas de la moto en algun momento saludos
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: thunderblack en Marzo 07, 2010, 05:28:47 am
Buenas
Por ahora, sigo qued?ndome con la KTM, que para 4000 eurillos menos que vale, respecto a la GS, tengo para varias visitas al taller......es un decir.
Uvessssss................
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: norecama en Marzo 07, 2010, 11:03:39 am
Esos 4000 mil leuros seran con todos los extras metidos...yo pregunte antes de comprar la mia..y no habia tanta diferencia..

Bueno ahora, si hay mas diferencia, puesto que han rebajado el precio de la nuestra... >:(
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: thunderblack en Marzo 07, 2010, 05:21:58 pm
Buenas nore.
Claro, es que las GS, vienen "desnudas", que si paquete comfort, paquete seguridad,.... se te pone en 16000 una GS, y ya no digamos una GS ADV.
Uvessssssss..................
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: dmonster en Abril 15, 2010, 12:18:56 am
mi coleguilla de salidas con una gs 1200 pagó el año pasado 1500 pavos por el cambio del grupo del cardan con 40000 kms...y hace 2 meses tuvo que cambiar los discos delanteros porque estaban retorcidos. En todos los sitios se cuecen habas.
Título: Re: NI TODO ES TAN WENO, NI TODO ES TAN MALO...
Publicado por: lebul en Abril 16, 2010, 01:01:34 am
;D ;D ;D

http://www.periodistadigital.com/deportes/motor/2009/12/09/las-motos-bmw-recuerdan-a-las-cagiva-de-hace-20-anos-poco-fiables-materiales-de-poca-calidad-y-precios-altos.shtml (http://www.periodistadigital.com/deportes/motor/2009/12/09/las-motos-bmw-recuerdan-a-las-cagiva-de-hace-20-anos-poco-fiables-materiales-de-poca-calidad-y-precios-altos.shtml)
Como que hay mitos y mitos..........
Corri el campeonato de Francia en los años 80 cuando Hubert Auriol salió campeon de francia de Enduro con la 250cc(roja) y como nos conociamos y como el importaba las Cagiva a Bandol(al lado de Toulon) , me pasé por 2 años de las katé a la marca italiana. Entre mangas del campeonato de enduro ,corriamos  con la misma moto las " endurances TT"  como para entrenar: en 2 años de carreras --- ZERO problemas.
Lo mismo me pasa con las Katé: les doy caña y no quieren romper!     La super duke no tiene dia de descanso y la Sm tampoco...... ::) Tengo amigos con Bm ,que no paren  de tener problemitas: la 800s no reconoce la llave electronica,la 1200gs tiene problemas con el ABS etc..... asi que  como dice Norecama, ni todo es........... :-*