Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Carcon en Febrero 25, 2010, 02:45:14 am
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Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro
Mi Adventure 990 se me para al cambiar de marchas. Donde da el fallo es de 3 a 2 yendo despacio.
El fallo es ocasional. El otro d?a por primera vez me dio el fallo de 6 a 5. He cambiado el filtro de aire y le he puesto unos aprapovic con el nuevo mapeado. Antes de hacer estos cambios tambi?n ten?a las mismas paradas. Si a alguien le ha pasado algo similar y me podr?a orientar, agradecido. Saludos
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Buenas!
No se a que se puede deber el fallo, prueba a revisar conexiones electricas por si tuvieras alguna suelta, tambien puedes mirar el sensor del neutral, que est? cerca del cambio.
Otra cosilla, pasate por el apartado General, te presentas y nos cuentas un poco acerca de ti ;)
Un saludo
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as?, sin datos de moto, kms, estado etc, lo primero, mira los bornes de la bater?a y el bomb?n de la llave ???
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La moto tiene 8.500 kms, pero se para desde el principio. El uso que ha tenido es solamente en asfalto. La he llevado al concesionario y dicen que le han metido la m?quina de diagnostico pero no da ningun error.
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Para ser sincero la m?a me lo ha hecho un par de veces, llegas en tercera a una rotonda no muy r?pido y frenando, accionas el embrague para meter segunda y zas se para.... es como si fallase un segundo la inyecci?n o la chispa de la buj?a. Despu?s de esto fue cuando meti los Akras y me cambiaron el mapping y en el ordenador no daba ning?n fallo de nada. Ya no me lo ha vuelto a hacer pero a mi me da la impresi?n que esta moto no esta hecha para ir al ralenti, yo soy de ir en marchas largas y bajo de revoluciones (si ya lo se, soy muy mo?as :P) y este motor le gusta ir por encima de 3.000 rpm.
Si te lo hace muy a menudo seguramente tu caso puede ser diferente.
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Probar? llev?ndola un poco m?s alegre y en todo caso acompa?ar la recogida con un buen golpe de gas aver si as? se le quita un poco este fallo.
Gracias
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Hola Cra, revisa por si erradamente pisas la pata alpina al pasar de cambio con lo que accionas una proteccion que detiene la moto.
Prueba amarrando la pata alpina al pedalin del acompa?ante.
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Ok.
Ma?ana pruebo amarrarla a ver si puede ser el fallo.
Gracias y ya comento lo que sucede.
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Rafagas, prob? a amarrarla pero sigue teniendo el mismo fallo.
En el ?ltimo fallo que me dio ya ni siquiera quer?a arrancar.
Le daba al boton de arranque subian las agujas del cuentavueltas y volv?an a bajar sin hacer siquiera el ruido de arranque.
En este momento la tengo parada en el garaje y voy a tener que llevarla en gr?a al concesionario a ver que dicen.
Saludos y ya te digo algo.
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si tiene en torno a 20-25mil kms
filtros de bomba de gasolina, o conectores de bomba de gasolina, electricos y de suministro de caldo a inyectores
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Le daba al boton de arranque subian las agujas del cuentavueltas y volv?an a bajar sin hacer siquiera el ruido de arranque.
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En mi anterior moto una monster, antes de fallecer la bater?a, al tratar de arrancar t?mbien subian las agujas del cuentavueltas y cuentakilometros, sin tener fuerza para mover el motor de arranque, era como si hiciese nuevamente el chequeo anterior al arranque.
Como te han dicho es posible que tengas alguna mala conexi?n el?ctrica.
Un saludo.
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Tienes el tipico caso de terminales de la bateria sueltos. Las Adventure por las vibraciones tienden a que se suelten los terminales de la bater?a y los sintomas que dan son esos. Es facil de comprobar y reparar ;D
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Es un fallo electrico casi seguro.
Deberias revisar
-Bornes bateria
-Bombin de la llave de contacto
-Sensor desconector pata de cabra
-Sensor desconector de embrague
-Cortacorrienes de la pi?a derecha
Cuando me ha pasado a mi era del sensor de la pata (lo que te dice Rafagas). Por llevarla con holgura. Pero como te dice Claferal, si ahora te hace el fallo de no arrancar tiene muchos boletos de ser borne de bateria flojo. Compruebalo antes de llevarla a la grua. A mi me ha pasado en la moto, en el coche y hasta en el cortacesped..... Suerte
Un saludo
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A mi me ha pasado en la moto, en el coche y hasta en el cortacesped..... Suerte
Pero con el cortacesped en trialeras o en lano? ;D
Lo mas rapido es atar la pata con cinta aislante asi lo puedes descartar ya que lo de la bateria es mas co?azo, aunque si te pones hazlo todo.
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Con el cortacesped solo en los saltos, y eso que es el "S", de suspensiones "buenas"...... ;)
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Gracias a todos.
La he llevado en gr?a al cencesionario le ha pasao el test pero no cantaba fallo alguno.
Lo ?nico que les quedaba por comprobar era el regulador de carga, y era ?ste el fallo.
Me lo han cambiado le he hecho 500 kms. el fin de semana y por ahora no se queja.
Saludos
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Como q el regulador de carga? ???