Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ermanu3065 en Julio 13, 2012, 01:56:23 am
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Hola he visto esto , alguno habeis probado este juego de reparacion? http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10400000000/vehicle/18003/article/268235 (http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10400000000/vehicle/18003/article/268235)
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Yo compre ahi los rodamientos de direccion de mi antiguo scooter y aunque fue barato y el trato correcto, cuando me llegaron, me dieron la impresion de que la calidad de estos era un poco justita.
Y venian sin guardapolvos, por lo que me toco hacer una ñapa para poder montarlos, ya que este caso en Kymco los rodamientos con sus guarpolvos valian cuatro veces mas y no estaba por la labor de pagar los 140 eurazos que me pedian por un juego de rodamientos....
No se como sera el kit de la bomba, pero te diria que te asegures de que no te faltara nada para montarlo antes de ponerte a ello...
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Hola ermanu3065, yo les compre el kit hace tiempo y todo correcto, sin ningún problema.
Saludos.
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idem
son muy formales y sin problemas
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Vienen todas las toricas o solo los filtros
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No son filtros, es para reparar las bombas de las carburadas cuando petan.
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Hola en el enlace que se pone al principio es para una honda xrv 750 affica twin, ese mismo artículo vale para la bomba de gasolina que llevan nuestras 950? lo pregunto porque recuerdo que la bomba de gasolina de las africa eran las mismas que las de nissan patrol, y si valen me voy a un desguace y compro una bomba completa por menos de 15 €, alguien ha probado esto?
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te puedo confirmar seguro es la misma mierda que monta la Africa
el resto ni idea
El kit funciona perfectamente
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Interesante lo del Patrol... no lo sabía!
A mi me llego hace unos meses el repuesto, lo pedí por Ebay, para llevarmela de recambio a Marruecos.
No sabia que la vendían aquí! aunque mas o menos me costo lo mismo, algo menos creo recordar...
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Por si os interesa, distintas alternativas para la bomba de gasolina de la 950
http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/Engine/fuel_pump/fuel_pumps_index.html (http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/Engine/fuel_pump/fuel_pumps_index.html)
La del Dr. Bean creo que sale por 42 Euros puesta en casa, no pinta mal.
http://advrider.com/forums/showthread.php?t=650046 (http://advrider.com/forums/showthread.php?t=650046)
Saludos,
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Pues solo hace falta que se hable de la dichosa bombita para que la mia haya cascado o al menos eso pienso, con 37.000 Km no se si es normal o no pero por si acaso ya se la he pedido al Dr_Bean.
Os voy contando.
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Dónde se puede pedir el integrado que aparece en la solución del Dr. Bean?
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Según entiendo por lo poco que he leído, las bombas de vuestras motos cascan por los contactos electromecánicos dado el alto consumo, que a base de chispazos se va comiendo la superficie de contacto. Es normal y pasa en todo tipo de contactores de potencia.
Lo que propone el gachó del link es cambiar a estado sólido la conmutación con un transistor FET, trabajando en corte-saturación y siendo excitado por los mismos contactos antes mencionados.
El que lo quiera hacer no tiene más que pedir en su tienda de electrónica un transistor MOSFET de canal N con excitación mínima de 9V (casi todos) e intensidad drenador-surtidor típica lo suficientemente sobredimensionada para que no haga falta ponerle radiador, aunque con las bajísimas caídas de tensión de estos componentes no creo que haga ni falta para los comunes encapsulados TO220 y similares.
Parece una muy buena idea.
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Dónde se puede pedir el integrado que aparece en la solución del Dr. Bean?
Te cuento como lo he pedido yo, desconozco si existe otra manera de realizarlo.
En el siguiente link de ADVRider le mandas un mp, el pago se realiza a través de PayPal:
http://www.advrider.com/forums/showpost.php?p=19387606&postcount=235 (http://www.advrider.com/forums/showpost.php?p=19387606&postcount=235)
Saludos,
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El que lo quiera hacer no tiene más que pedir en su tienda de electrónica un transistor MOSFET de canal N con excitación mínima de 9V (casi todos) e intensidad drenador-surtidor típica lo suficientemente sobredimensionada para que no haga falta ponerle radiador, aunque con las bajísimas caídas de tensión de estos componentes no creo que haga ni falta para los comunes encapsulados TO220 y similares.
Parece una muy buena idea.
Muchas gracias por la información Peprider, yo de electrónica un cero a la izquierda, justo me va a venir para el soldador y el estaño :) por eso he ido a la solución fácil que es comprárselo a nuestro colega Holandés.
Espero recibirlo para este fin de semana.
Saludos
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Hola,
pues a mi creo que se me ha vuelto a joder. Ya le cambié hace un tiempo los contactos electromagneticos.
Alfventure, el kit que has comprado, viene listo para montar o hay que cortar y soldar algún cable.
Saludos.
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Alfventure, el kit que has comprado, viene listo para montar o hay que cortar y soldar algún cable.
Saludos.
Hola Jorge,
Si, hay que cortar un cable y soldar tres, te paso el link de instalacion que me pasó él.
http://www.lc8.nl/download/fuelpump%20manual.PDF (http://www.lc8.nl/download/fuelpump%20manual.PDF)
A mi me tiene que llegar durante ésta semana así que espero poder montarlo pronto.
Me comentó que hasta el 16 de Septiembre no estará disponible por si alguno os poneís en contacto con él y no os responde.
Saludos
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Has probado ya la solución? te han enviado el integrado?.
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Perdonar, no he dicho nada, le estaba dando un margen de tiempo para probarlo.
Lo instale hace ya un par de semanas y muy bien, de momento la moto va perfecta. Es muy sencillo de instalar siguiendo las instrucciones que hay. En hora mas o menos lo tienes montado entre sacar la bomba de la moto, cambiar la pieza y volver a montar la bomba.
A ver si saco un ratillo y hago un pequeño tuto aunque como he dicho con seguir las instrucciones no hay ninguna complicación.
Saludos,
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Según entiendo por lo poco que he leído, las bombas de vuestras motos cascan por los contactos electromecánicos dado el alto consumo, que a base de chispazos se va comiendo la superficie de contacto. Es normal y pasa en todo tipo de contactores de potencia.
Lo que propone el gachó del link es cambiar a estado sólido la conmutación con un transistor FET, trabajando en corte-saturación y siendo excitado por los mismos contactos antes mencionados.
El que lo quiera hacer no tiene más que pedir en su tienda de electrónica un transistor MOSFET de canal N con excitación mínima de 9V (casi todos) e intensidad drenador-surtidor típica lo suficientemente sobredimensionada para que no haga falta ponerle radiador, aunque con las bajísimas caídas de tensión de estos componentes no creo que haga ni falta para los comunes encapsulados TO220 y similares.
Parece una muy buena idea.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
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Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bienvenido Edurmen!
Como ves, tenemos unos técnicos por aquí super cualificados, ya que no me he enterado de casi nada! jajaj
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Bienvenido Edurmen!
Como ves, tenemos unos técnicos por aquí super cualificados, ya que no me he enterado de casi nada! jajaj
JAJAJAJAAJAJA....algún ingeniero por aquí???