Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Josean en Abril 13, 2009, 10:15:57 pm
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Holas.
simplemente comentaros , que el otro dia en una quedada en Albate, deje apoyada a mi reina en un terreno humedo, crei que aguantaria , pero no, me avisan que se habia caido y la vi en el suelo, resultado, espejo izquierdo roto y la punta de la maneta , por la muesca , rota, total:78 Euros. Asi que , a partir de ahora, echare en la mochila una peque?a tabla de madera.
Ya lo dice el refran, para aprender , perder.
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Un truco cutre es utilizar esa peque?a tabla con un cordel. Lo metes en la guantera y cuando tienes que dejar la moto la sacas y ya est?. Si no cae en el sitio correcto tiras del cordel y la recuperas. Lo vi a un frances utilizarlo en arenales y la verdad que era la mar de util
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Muy bueno el truco de la maderita y el cordel ;).
Yo lo que hago es buscar una piedra lo m?s plana que vea por la zona donde aparco y ponerla debajo de la pata.
Claro que por mi zona, piedras las que quieras y unas pocas m?s (jeje), quiz? por los arenales sea algo m?s dificil encontrar unan justo donde aparcas...
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Yo ya he perdido la cuenta de las veces q se me ha ca?do as? ;D ;D y por suerte, roturas cero.
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A mi me dijeron el otro dia que si no tienes con que lo mejor es poner un guante, que vale hasta con la arena del desierto.
Trucos de traileros curtidos
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En el foro aleman dice que sueldan una pletina el la pata de cabra de no mas de 6,5 cm de diametro
Aki os dejo alguna soluciones de touratech
http://www.touratech.com/shops/001/product_info.php?cPath=5_51_382&products_id=3083&osCsid=bdb38078e37971a8701ec41cf0c062b4
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Efectivamente, solucion sencilla y barata. Soldar una pletina a la pata. ;)
La pletina de aluminio de Touratech en dos dias coge holguras y hace mucho ruido.
Foto de muestra :)
(http://i99.photobucket.com/albums/l298/indarktm/2009-04-19patalc82.jpg)
la foto no es muy buena, esta sacada con el movil :P ::)
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Oye habeis pensado alguno en montar un Taller pirata??? Sois unos artistas y con chapuceros invalidos como yo os ibais a forrar....
Entre ata que me propone soltar las suspensiones y Mauricha que cambie yo la bomba de agua estoy acojonado.....
Voy a tener que comprarme unas herramientas de una vez!
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Pues yo bajo mi experiencia os recomiendo la pletina de touratech, ya llevo 1 a?o con ella en la moto actual que tengo y perfecta por 20 euros.....ni holguras ni ruidos....
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Antes de nada presentarme, soy un usuario desde 06 de una KTM 990 "negrita" y con 15.000km y sin problemas hasta la fecha..ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.
En relacion a este tema tengo el acople de Touratech desde del principio y la verdad es que funciona y no hace ruido...SINCERAMENTE LO RECOMIENDO.
Sin embargo esta no es la solucion "perfecta", esta moto parada es muy vertical y con una pata de cabra muy corta que dificulta mucho estacioamiento... ? no sabreis si existe la opcion de dotarla de otro pata de cabra que permita inclinar mas?.. por ej. fijaros en las GS 1200 paradas estan mas inclinadas pero estan mas seguras..
SLDS
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Yo he visto hundirse la pata en el asfalto caliente, y es una putada si no coges la moto antes de que el asfalto se endurezca un poco ya que la propia pata se agarra al asfalto cuando tiras de ella para sacarla .... joe...Casi tiene que dejar la moto all?... tremendo.