Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 1090 & 1190 & 1290 => Motor 1090 & 1190 & 1290 => Mensaje iniciado por: jrc58 en Abril 17, 2015, 09:15:22 pm
-
A los afortunados que hayan probado las 2 motos va dirigida mi pregunta...
Hay mucha diferencia entre las 2 ???
Vale más la pena una que otra ???
Acepto gustoso todos los comentarios que podais hacer sobre este tema...
Un saludo
-
He probado la 1290 y tengo una 1190 del 2014 y ........sí hay mucha diferencia. Motor mucho más suave, que no menos potente, es una gozada acelerar desde bajas vueltas sin vibraciones y con una aceleración aún más bestia que mi 1190. El asiento una delicia, agarra y es muy cómodo. La suspensión, ¡Una pasada! Se nota y mucho. De distancia al suelo, altura de asiento, me pareció igual a la mía, no se nota el aumento de peso. La protección aerodinámica mucho mejor, las piernas quedan más protegidas, gracias a la mayor dimensión del tanque, y la pantalla cubre mucho mejor (y eso que llevo una Givi muy alta). El par abajo es impresionante, se nota la diferencia. Las pijaditas del control de crucero y las luces de apoyo en curva.....son eso pijadas, a mí no me gustan mucho. Por la mejora de la ergonomía, la suavidad y potencia del motor y por las suspensiones es más recomendable que la 1190.....pero la diferencia de precio ya no sé si lo vale. Eso sí, es más ágil y un poco más divertida la 1190 STD, para mi gusto claro. Me han ofrecido el cambio y me lo he pensado, pero de momento disfrutaré mi 1190. ;D ;D
-
Hola compañeros. Refloto el hilo. Estoy pensando entre estas dos. Alguna experiencia u opinión más. Se aprecia la agilidad de la 1190 con respecto a la super?. En tema de ciclo es igual, distancia entre ejes, chasis etc. o es algo mas corto . Es mi apariencia o parece mas corta entre ejes la 1190 y algo mas agil. La super la veo mas tosca. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mi pregunta es....porque hay tanta 1190 y 1290 en venta de segunda mano?....fallos electrónicos...fallos mecánicos....y sus precios usadas siguen a la baja....mientras que las lc8 ahí siguen estoicamente....es para hacer cierta reflexión....Por cierto....Bienvenido!!!
-
Mi pregunta es....porque hay tanta 1190 y 1290 en venta de segunda mano?....fallos electrónicos...fallos mecánicos....y sus precios usadas siguen a la baja....mientras que las lc8 ahí siguen estoicamente....es para hacer cierta reflexión....Por cierto....Bienvenido!!!
Gracias!. Pues si, sería bueno saber que tal están saliendo de motor y ciclo. No estoy muy empapado en ktm, me quiero pasar de kawa. Pero las 990 salieron bastante buenas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola compañeros. Refloto el hilo. Estoy pensando entre estas dos. Alguna experiencia u opinión más. Se aprecia la agilidad de la 1190 con respecto a la super?. En tema de ciclo es igual, distancia entre ejes, chasis etc. o es algo mas corto . Es mi apariencia o parece mas corta entre ejes la 1190 y algo mas agil. La super la veo mas tosca. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro!
-
Mi pregunta es....porque hay tanta 1190 y 1290 en venta de segunda mano?....fallos electrónicos...fallos mecánicos....y sus precios usadas siguen a la baja....mientras que las lc8 ahí siguen estoicamente....es para hacer cierta reflexión....Por cierto....Bienvenido!!!
Yo la tengo en venta para ver si hago un DOWNGRADE y veo la 790 adventure 23 o la 890 R. La moto es un pepinaco y con 14.000km de la 1290 sas 22 puedo decirte que problemas 0 de hecho va fabulosamente bien, pero como tengo el culo de mal asiento y me gustaría ver algo de marrón estoy barajando la posibilidad de entregarla o venderla, lo malo que veo en wallapop es que hay muchos moscardosnes :laugh:.