Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: 12elotro en Agosto 10, 2016, 11:34:47 pm
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Buenas, tengo que cambiarle las pastillas a mi KTM 990 ADVENTURE MODELO 2010 CON ABS, el uso que le doy es carretra, me han hablando bien de estas
http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/8742-pastillas-ktm-950-990-delanteras-brembo-sinterizadas-03.html (http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/8742-pastillas-ktm-950-990-delanteras-brembo-sinterizadas-03.html)
http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/8741-pastillas-ktm-950-990-traseras-brembo-sinterizadas-03.html (http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/8741-pastillas-ktm-950-990-traseras-brembo-sinterizadas-03.html)
http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/2377-pastillas-ktm-950-990-trasera-ebc-sinterizadas-hh.html (http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/2377-pastillas-ktm-950-990-trasera-ebc-sinterizadas-hh.html)
http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/2376-pastillas-ktm-950-990-delantera-ebc-sinterizadas-hh.html (http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/2376-pastillas-ktm-950-990-delantera-ebc-sinterizadas-hh.html)
Que opinais?
Entiendo que estas me son validas.
Recomendais otras?
Gracias
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Yo acabo de comprar las galfer sinterizadas color oro a 26€ el juego
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al final le he puesto unas ebc hh sintetizadas, tanto adelante como atras, eso si al instalarlas como las pastillas son bastantes gordas rozan algo con el disco, no en exceso pero algo así, supongo eso no tiene problema no? con unos cuantos kilómetros ya se gastarán y se adaptaran bien digo yo.
y otra cosa la de atrás por el problema que comento al estar nuevas y ser tan gruesas sólo le puedo colocar un pasador al bulon ya que el otro agujero queda oculto, en cuanto se gastan asomara más el bulon que sujeta las pastillas y le podré poner los dos pasasores de seguridad . de momento le pondré un trozo de cinta americana para que pasador no se salga , un poco chapuza pero no se me ocurra otra cosa
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Algo has montado mal ,el que sean más gordas no implica que no entre el pasador ,fíjate si están bien colocadas las chapas del Fondo de la pinza ,donde apoyan las pastillas ,alguna esta fuera de su sitio
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yo veo todo bien, las he sacado y vuelto, no se si me explique el pasador no entra diganso porque el bulon es demasiado corto y el agujero de un lado no llega a asomsr, únicamente se me ocurre ponerle un poco de cinta en el lado que el bulon puede salir al no poder meter ese pasador y cuando se desgasten algo pastillas ya asomara el.agujero y meterle el fiador
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El bulon tiene que quedar en su sitio si o si, normalmente el pasador interior cuesta un poco meterlo pero entra, limpialo todo bien, ponle un poco de grasa de cobre y dale un golpecito con un botador.
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Algo has montado mal ,el que sean más gordas no implica que no entre el pasador ,fíjate si están bien colocadas las chapas del Fondo de la pinza ,donde apoyan las pastillas ,alguna esta fuera de su sitio
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yo veo todo bien, las he sacado y vuelto, no se si me explique el pasador no entra diganso porque el bulon es demasiado corto y el agujero de un lado no llega a asomsr, únicamente se me ocurre ponerle un poco de cinta en el lado que el bulon puede salir al no poder meter ese pasador y cuando se desgasten algo pastillas ya asomara el.agujero y meterle el fiador
Aquí solo hay dos posibilidades. O has montado algo mal o las pastillas no son las que toca. el pasador tiene que entrar si o si hasta donde corresponde.
Si te la quieres jugar con los frenos... No se tu, yo no lo haría ;)
Slt!
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Aquí solo hay dos posibilidades. O has montado algo mal o las pastillas no son las que toca. el pasador tiene que entrar si o si hasta donde corresponde.
Si te la quieres jugar con los frenos... No se tu, yo no lo haría ;)
Slt!
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Amén, no hay otra...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
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Aquí solo hay dos posibilidades. O has montado algo mal o las pastillas no son las que toca. el pasador tiene que entrar si o si hasta donde corresponde.
Si te la quieres jugar con los frenos... No se tu, yo no lo haría ;)
Slt!
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Muy, pero que muy buen apunte...
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joer las pastillas son estas
http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/2377-pastillas-ktm-950-990-trasera-ebc-sinterizadas-hh.html (http://www.ubricarmotos.com/950-adventure-03-10/2377-pastillas-ktm-950-990-trasera-ebc-sinterizadas-hh.html)
pues ya ando yo preocupado xq el lunes marchó pa Barcelona a coger ferry pa Italia, pasaré por un taller a ver que me dicen, pero como no sean esas pastillas a ver cómo hago
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El bulon tiene que quedar en su sitio si o si, normalmente el pasador interior cuesta un poco meterlo pero entra, limpialo todo bien, ponle un poco de grasa de cobre y dale un golpecito con un botador.
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el problema no es que el pasador entre bien o mal el problema es que se queda corto, no asoman los dos orificios pa poder meterle el.fiador , es complicado explicar en palabras
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el problema no es que el pasador entre bien o mal el problema es que se queda corto, no asoman los dos orificios pa poder meterle el.fiador , es complicado explicar en palabras
Por que no le haces unas fotos para que podamos verlo y asi ayudarte mejor.
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Por que no le haces unas fotos para que podamos verlo y asi ayudarte mejor.
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ahora no estoy donde la moto.el domingo cuelgo foto
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Es indiferente las pastillas si no se ven los agujeros es porque es pasador no ha llegado a su sitio, tiene que entrar mas.
El hueco de la pinza no varia, por tanto el pasador tiene que llegar si o si, como te indican los compañeros algo hay mal montado o las pastillas no son correctas.
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nada ya va todo Correcto era que no empujaba del todo el pasador no quería entrar , kejejeje. Así que si he hecho 1500 km sin esnafrarme me da que quedaron bien puestas
saludos desde Florencia y gracias
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buenas tardes, tratando de buscar algo de info sobre quitar las pastillas delanteras de la moto, no logro quitar el pasador que sujetan las pastillas.. es a rosca como casi todas las motos o es a presion ese bulon?
gracias de antemano
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Si no recuerdo mal va roscado, luego te lo miro cuando llegue al trabajo
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Efecticamente va a rosca