Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: xrsonly80 en Julio 05, 2019, 10:03:18 pm
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Hola,
Estoy haciendo revisión a la moto con 24000km ya que me voy la última semana de agosto a Pirineos y quiero que esté perfecta.
Le he cambiado los escapes por unos Roadsitalia y ahora toca carburar. Mi idea era poner filtro ITG con soporte metálico y anulación de SAS y EPC pero me encuentro poca información de como carburar con este tipo de filtros.
La otra opción es dejar el filtro original con perfiltro y carburar como la tiene Jimboo.Segun veo los chiclés de alta y baja pone los originales y los chicés de ralenti los modifica por Keihin N424-74C Pilot/Slow Jet. Pero tampoco tengo claro que sea así.
Para eliminar SAS he visto este kit que viene en teoría con todo lo necesario
https://www.ebay.es/itm/KTM-SAS-Block-Off-Kit-950-Adventure-Adv-R-SLS-System-Blanking-Eliminator/153449394087?hash=item23ba4befa7:g:ItwAAOSwm8Bcpc6F (https://www.ebay.es/itm/KTM-SAS-Block-Off-Kit-950-Adventure-Adv-R-SLS-System-Blanking-Eliminator/153449394087?hash=item23ba4befa7:g:ItwAAOSwm8Bcpc6F)
Ya que desmonto todo cambiaré las bujías, es una llave de 16mm pero no se que llave comprar para no tener problemas.
También voy a cambiar los rodamientos de dirección. Tengo pensado poner SKF, si tenéis las referencias los compro antes de desmontar.
Son muchas preguntas. Si me podéis ayudar lo agradezco.
Saludos
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Ya tengo la referencia de los rodamientos dirección, los dos son iguales y es SKF L45410/Q.
Por cierto las conexiones del EPC las desconecto sin más o tengo que hacer algo más para anular además de quitarlo de la moto.
Gracias
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El EPC yo los desconecte sin más. en los carburadores compré las tapas americanas que no llevan el conector y en la caja del filtro compre los tapones para sellar la caja. Sin más. En cuanto a carburación ya te dije como la llevo, no tengo queja ni las bujías. Tambien es cierto que llevo prefiltro y los escapes no van apenas abiertos (según fabricante no necesita carburar si llevas db killers). El chicle de ralenti es el que me quitó los petardeos. Salu2!
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Yo compré está llave para cambiar las bujías, hay que ponerle un pequeño prolongador para que sobrepase la tapa de balancines.
BGS technic 2448 Vaso https://www.amazon.es/dp/B002IW5RZQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JLZjDbRNX2PHV (https://www.amazon.es/dp/B002IW5RZQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JLZjDbRNX2PHV)
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Hola,
Me hice una llave de bujías adaptándola a una pieza de carraca.
Respecto al SAS es desmontar Toto y el EPC igualmente desmontar y desenchufar. El kit que he comprado para anular el SAS viene con todos los tapones necesarios.
El reglaje de válvulas es muy facilito, lo malo que tienes que desmontar caja carburadores, guardabarros delantero y radiador.
Me falta que me traigan los chicles de ralentí de 45 (gracias Jimboo) por la explicación. A nivel carburación no tocare nada mas.
Con 25000km estaban todas las válvulas bien menos cilindro uno. Las de escape estaban pasadas de medida.
Me queda montar escapes
Montar neumático trasero motoz adventure. Quería probar modelo Desert pero dicen que hace mucho ruido en carretera, si no es así darme vuestra opinión.
Cambiare los manguitos de gasolina que solo tienen un año pero ya que está todo desmontado no cuesta nada y con el calor de estas motos se fatigan mucho.
Voy a preguntar precio manguitos silicona a medida para instalarlos.
Empujados Sigutech instalado
Los rodamientos de dirección tenia es superior con la pista marcada y se quedaba cuando ponías la moto en caballete junto en el centro con más fricción.