Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Danigas en Diciembre 10, 2019, 01:59:03 pm
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No calla a ralentí. Ya estoy empezando a saltarme los semáforos. El ruidillo me duele en el alma. La duda es si el problema se soluciona con el sigtech/oberon o pudiera ser otra cosa. La pieza negra almenada que está dentro de la campana es la que baila. El embrague funciona perfectamente, el ruido es lo que me molesta. Alguna recomendación???
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Has comprobado el eje del empujador que no esté partido?
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Gracias. Voy a mirar a ver porsiaca.
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Mira que no se haya aflojado alguno de los tornillos de la campana, es tipico.
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No calla a ralentí. Ya estoy empezando a saltarme los semáforos. El ruidillo me duele en el alma. La duda es si el problema se soluciona con el sigtech/oberon o pudiera ser otra cosa. La pieza negra almenada que está dentro de la campana es la que baila. El embrague funciona perfectamente, el ruido es lo que me molesta. Alguna recomendación???
Tiene toda la pinta de ser esa pieza almenada que dices. Se llama cluth booster y cuesta unos 220 euros, yo se lo cambie a la mía con 60000km y evidentemente desapareció el ruido, que se produce por la holgura que va cogiendo con el desgaste. Como bien dices, el embrague funciona pero el ruido ahí está. No es difícil de montar, si tienes las herramientas lo puedes hacer tú mismo y apenas se tardan 20 minutos.
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Hola. Solté el embrague y campana para reapretar los tornillos de ésta. Vi esa pieza almenada y vi que bailaba. Al bailar hace el ruido que luego oigo con todo montado. La moto tiene 60.000kms. Lo que no sabía era que se gastaba. Gracias, casi seguro q va a ser eso.
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He visto algún vídeo en Youtube. Sin duda es eso. Son 2 piezas tras la campana y se va formando holgura. Ref 60032080000 en secomoto 260e. Una pasta...
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La holgura se produce imagino que por andar con el conjunto con falta de apriete.