Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ernesto67 en Abril 08, 2020, 02:23:31 pm
-
Con mi poca experiencia e sacado estas conclusiones haber que os parece para un peso de 75 kilos y 170cm
correjirme
Horquilla compresión
Carretera normal 14 muescas
Curvas 6 muescas
Campo lento 17 muescas
Rapido 11 muescas
horquilla rebote ( extensión )
Carretera normal 16 muescas
Curvas 9 muescas
Campo lento 27 muescas
Rápido 22 muescas
Horquilla precargada
8 vueltas
Amortiguador compresión lenta
Carretera normal 16 muescas
Curvas 13 muescas
Campo lento 30 muescas
Rápido 20 muescas
AmortiguadorCompresión rápida
Carretera normal 1.75 vueltas
Curvas 0.75 vueltas
Campo lento 2,75 vueltas
Rápido 2 vueltas
Amortiguador rebote (extensión)
Carretera normal 15 muescas
Curvas 6 muescas
Campo lento 24 muescas
Rápido 20 muescas
Amortiguador precargada
Campo 4 vueltas
Carretera 4 vueltas
Curvas 8 vueltas
Carga 16 vueltas
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
-
Muchas gracias por aportar tu experiencia!
Seguro que a más de uno le sirve de referencia.
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias por aportar tu experiencia!
Seguro que a más de uno le sirve de referencia.
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si muchas gracias, yo haría media para campo de lento y rápido porque mucho estar cambiando en mitad de ruta. Como mucho ajuste de precarga
Muchas gracias buen curro
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
-
Con mi poca experiencia e sacado estas conclusiones haber que os parece para un peso de 75 kilos y 170cm
correjirme
Horquilla compresión
Carretera normal 14 muescas
Curvas 6 muescas
Campo lento 17 muescas
Rapido 11 muescas
horquilla rebote ( extensión )
Carretera normal 16 muescas
Curvas 9 muescas
Campo lento 27 muescas
Rápido 22 muescas
Horquilla precargada
8 vueltas
Amortiguador compresión lenta
Carretera normal 16 muescas
Curvas 13 muescas
Campo lento 30 muescas
Rápido 20 muescas
AmortiguadorCompresión rápida
Carretera normal 1.75 vueltas
Curvas 0.75 vueltas
Campo lento 2,75 vueltas
Rápido 2 vueltas
Amortiguador rebote (extensión)
Carretera normal 15 muescas
Curvas 6 muescas
Campo lento 24 muescas
Rápido 20 muescas
Amortiguador precargada
Campo 4 vueltas
Carretera 4 vueltas
Curvas 8 vueltas
Carga 16 vueltas
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Como referencia está bien, pero en esto de las suspensiones, es como con las mujeres...digo cubiertas!!!!!!!
Lo que a algunos les va perfecto, a otros les va fatal
Yo mismo, no soy de andar tocando los reglajes por cada salida
Una vez llegado a un compromiso medio bueno on-off, vario la precarga según la carga y poco más
Gracias por el aporte Ernesto!
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
-
El otro día salí con motos de carretera y dándole caña no les podía seguir. Tenía la suspensión para campo ,la cambie carretera y nos igualamos y quite el abs.
Otro día hice campo y tuve que volver a cambiarlas .yo hago carretera tranquila y me gusta el campo tranquilo y no consigo el punto medio aunque me voy acercando.
Gracias por los comentarios y haber si lo conseguimos
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk