Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: turista08 en Abril 09, 2023, 07:59:40 pm
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Buenas tardes,
Después de enchufar la moto a Tune Ecu y empaparme de todo lo que pone el foro, lo que veo es una descompensación entre cilindros. mi pregunta es si está dentro de lo normal o debería asemejarlos mas?, no soy muy bueno tocando mecánica y me da palo..... si así está bien prefiero no tocar hasta mas adelante, pero si creéis que si pues algún día debe ser el primero jajaja.
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Hola
yo aun tengo pendiente conectar el TuneEcu a la mia, pero segun he leido en un tuto de este foro no debe haber mas de 5-10 de diferencia entre uno y otro. Tampoco se decirte si son criticos tus valores, veo una diferencia de 31, lo cual ya es un poco mas del 10% del valor que tienes. Yo creo que viendo eso intentaria igualarlos un poco mas.
El tuto es este:
https://ktmlc8.es/index.php?topic=4705
saludos
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Muchas gracias. Intentare hacerlo yo mismo….pero leo que al sincronizar los ccilindros ( paso facil se supone…) luego toca tps, ese sinlo veo mas problematico, leí que hay que hacer un agujerito en el airbox para acceder fscilmente sin desmontar mucho….se me complica con lo regular que se me da jajajajaj
Pero bueno….
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Buenas
Esos valores, es con el motor arrancado?
Estando arrancado, los valores se mueven, si ves que tienen mucha diferencia, regula siguiendo el tutorial, es fácil.
Saludos.
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Buenas tardes robeitor,
Si, los datos son connla moto a ralenti. Se mueven algo pero la diferencia siempre es entrr 20-30.
Quiza me anime, es que soy algo torpe, pero lo intentaré. Quito filtro de aire y con eso ya se debe ver el tornillo amarillo que es el que regulo con el moto al ralenti.
Y el tps? Hace falta tocarlo despues de sincronicar los cilindros? Decidme que no…seguro que es mas chungo ajjajaja
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Buenas tardes robeitor,
Si, los datos son connla moto a ralenti. Se mueven algo pero la diferencia siempre es entrr 20-30.
Quiza me anime, es que soy algo torpe, pero lo intentaré. Quito filtro de aire y con eso ya se debe ver el tornillo amarillo que es el que regulo con el moto al ralenti.
Y el tps? Hace falta tocarlo despues de sincronicar los cilindros? Decidme que no…seguro que es mas chungo ajjajaja
No tranquilo, TPS ni tocarlo, no se ve afectado. Cuando lo estés regulando, verás que el sonido al ralentí cambia, mas redondo.
Ya nos contarás!
Saludos.
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Si si, me voy a animar una tarde de esta semana. A ver que tal. Informo por aqui :).
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Hecho! Muchas graciasa todos.
Lo unico que el tps lo tenia clavado a 0,60 y me ha bajado a 0,57.
Supongo q esta dentro de rango verdad?
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Hola de nuevo,
Me dispongo a tocar el tornillo del tps(el antiguo dueño ya tenia el agujerito en el plastico para acceder al el directamente).
El caso es que esta a tope de apretado y me da 0,69 con la moto fria. Y caliente se pone a 0,57. No se si tiene que ver pero se revoluciona sola por que si. Quiero ponerlo a 0,60.
Es solo el tornillo ? O es afloja do ese tornillo y moviendo algo y despues apretando?
Muchas gracias