Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Motor 990 & 950 / Fallo de inyección y regulador
« Último mensaje por James en Abril 14, 2024, 11:48:08 am »
Hola a todos, a ver si alguien sabe de esto...

Desde hace unos día me salta el fallo 49 referente a ajuste del ralentí, no me aguantaba y se paraba al dejar el gas, pero también he visto que la batería no se carga bien... a 5000rpm me da un valor de 12,3v. Debería ser de 13-14V no?
De hecho, hoy ha empezado a dar tirones y apagándose para no arrancar, sin fuerza en la batería. 

A alguien le ha dado estos síntomas con fallo del regulador?
Puede ser que al no cargar bien la batería de problemas en la gestión del ralentí?

Gracias.
2
Chasis 1090 & 1190 & 1290 / Unidad de control de EDS
« Último mensaje por A.R.R. en Abril 13, 2024, 07:21:52 pm »
Hola a todos.

Aunque hay varios hilos tratando el tema del EDS llevan años sin movimiento y os hago una pregunta de un problema en concreto.

Las suspensiones de mi 1190 ADV no realizan ningún ajuste, ni de la precarga, ni de los hidráulicos. La unidad de control no envía señal alguna. Estoy pensando en enviarla a reparar a algún taller especialista en electronica ¿alguno tuvo este problema? ¿pudo repararla? Buscando información vi algunas quemadas curiosamente, en este caso no se aprecia daño externo alguno, simplemente dejo de funcionar ¿tienen algún problema habitual para saber donde "atacar" directamente?

Gracias de antemano.
3
Presentaciones / Re:Saludos a todos
« Último mensaje por iesm1975 en Abril 12, 2024, 11:56:58 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!  ;) ;) ;)
4
Motor 990 & 950 / Re:trompeta delantera con un poco de aceite
« Último mensaje por James en Abril 12, 2024, 09:22:31 pm »
No soy un entendido pero creo que es normal hasta cierto punto. Allí descarga directamente el manguito del SAS y devuelve vapores y aceite

A ver si hay alguien que pueda ayudarte con más criterio que yo  ;D
5
Presentaciones / Saludos a todos
« Último mensaje por James en Abril 12, 2024, 08:56:36 pm »
Hola a todos,

Me presento como nuevo usuario de una 990 adv del 2007, siempre ha sido la moto de mis sueños y, por unas cosas y otras, hasta ahora no he podido comprarmela.

Espero poder aportar algo al grupo y aprender un poco más de todos vosotros.

Un saludo desde el sur de Tarragona.
6
Motor 990 & 950 / Re:PROBLEMA CONSUMO Y AJUSTE INTERRUPTOR F-I
« Último mensaje por AUQUEMARREO en Abril 09, 2024, 07:44:40 pm »
Buenas, alguien más del foro me puede echar un cable con el tema de las dudas?

7
Motor 1090 & 1190 & 1290 / Re:Brico cambio aceite Ktm 1290 Super Adventure S
« Último mensaje por Carmine en Abril 07, 2024, 10:56:04 pm »
Una pregunta que es lo que va en el kit del cambio de filtro de aceite??
El filtro de aceite con su relativa junta tórica más los dos tapones completos de filtros metálicos y juntas
8
Motor 1090 & 1190 & 1290 / Re:CONSUMO ELEVADO AL CAMBIAR SENSOR TEMP. ACEITE 1290 / 20
« Último mensaje por Carmine en Abril 07, 2024, 10:51:01 pm »
Tenia el sensor de la temperatura aceite que me marcaba 4 o 5 Cª de maxima... teniendo que estar sobre los 90ºC... se cambio el sensor y de paso se cambio bujias y filtro de aire, desde ese cambio la moto en relenti y marcha puesta se situa a 2.000 rev/min y el consumo antes del cambio que era sobre los 5.5 ó 5.8 maximo .. mi sorpresa es que ahora no baja de 6.4  a 6.8... de que puede ser? y eso que voy despacio... alguien le ha pasado??
Primero que nada¿ donde hiciste la intervención? Sea el cambio del sensor (¿origina?l) que la revisión
Segundo, asegúrate que el consumo sea real, que no sea el del ordenador de la moto a mi me falla bastante.
Lo de la revoluciones alta no sé si la centralita tiene en cuenta el parámetro de la temperatura del aceite también, habría que ver la lógica de funcionamiento que yo desconozco ,si alguien lo sabe que nos ilumine por favor.
Saludos
10
Motor 990 & 950 / Re:BOMBA GASOLINA
« Último mensaje por Carmine en Abril 07, 2024, 08:25:02 pm »
Veo que no gusta mucho mi tema. Como nadie me dice nada voy a contar lo que al final he hecho.

Le di jabón con un presilla. Después de instalarla y comprobar que la moto va, cuando escucho la bomba funcionar pienso que me durará poco. La original sonaba a golpes roncos y fuertes y esta china parece un mal contacto todo el tiempo con muchos mas golpes por segundo y mas finos. Creo que dejara de funcionar pronto.

En fin a ver si la próxima vez tengo mas suerte y me contesta alguien aunque sea para darme ánimos.
Tranquilo ,a mi me ha pasado lo mismo en un post que he puesto y veo que hay visualizaciones pero ninguna respuestas, referente a tu problema no se como va montada yo  normalmente en estos montajes uso grasa o vaselina, busca a ver si hay tutoriales en Youtube.
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10