Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
« Último mensaje por fescolar en Octubre 15, 2025, 01:26:29 pm »
Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro asi que me vuelvo a presentarme, soy Fernando Escolar y tengo una KTM 640 con 20000 KM del 2002 y una KTM 990 adventure del 2009 con 87000 Km. Las pongo a la venta por lesión y ya no puedo con semejantes bichos. Las motos estan en excelente estado y mantenidas al dia por Secomoto en Rivas, Madrid. Si alguno esta interesado en verlas o quiere mas informacion ,fotos, etc..contactarme al 619940020. Muchas gracias y un saludo.
22
« Último mensaje por PAKONAN666 en Octubre 15, 2025, 12:02:01 pm »
Buenas Pako!
Hay poco movimiento por el foro, sigue activo por ser una biblioteca de nuestras LC8.
Tus crónicas las voy leyendo personalmente, pero te seguiré por tu youtube!
Saludos!
Buenos días fieles e infieles Gracias por tu comentario decir que sigo escribiendo y contando el día a día del lince africano. Decir que hay 3 rutas nuevas muy bonitas a Andalucía que recomiendo 100% Ayer cambie las pastillas de freno delanteras y parece que frena jajaja. Hice un tutorial y todo con fotos claro. Me han durado 27 mil kms podía aguantar algo más pero como las tenia Comprada al lío y puestas. Al ser dct se usa algo más los frenos y ya notaba que tenía que ayudar a los delanteros con el freno trasero como si tuviera que hacer una frenada combinada jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako     Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
23
« Último mensaje por robeitor en Octubre 15, 2025, 09:46:02 am »
Creo que tu moto si lleva sensor del embrague en la maneta, prueba a desconectarlo y sal a probar la moto.
Saludos
24
« Último mensaje por robeitor en Octubre 15, 2025, 09:44:30 am »
Pues es justo lo que necesito. Cuánto mides? Llevas alzas? Yo mido 183 y justo le acabo de meter 2cm de alza y joder como he notado el cambio de postura, ya puedo agarrar mucho mejor la moto con las rodillas. Antes la notaba un poco incómoda para meterle fuerte en caminos pequeños con giros de pie. Empujaba desde demasiado atrás con la rodilla y el cambio con solo 2cm ha sido brutal pero si me gustaría adelantar un poco los puños, creo que ese manillar me irá mejor al ser más recto. Muchas gracias.
Mido 1.94, llevo manillar renthal RC High, mas torretas Rox(para orientar el manillar hacia delante un poco y subirlo de altura) y unas estriberas RadeGarge que bajan los piés otros 2cm, sumando todo eso, se gana mucho. Saludos
25
« Último mensaje por robeitor en Octubre 15, 2025, 09:42:14 am »
Buenas
Revisa los diferentes relés y diodos también.
Saludos
26
« Último mensaje por robeitor en Octubre 15, 2025, 09:40:40 am »
Hola ! Sigo con el episodio 2... Como me aconsejo Robeitor (Gracias!). Ajuste el TPS antes de comprar nada. Conseguí dejarlo en 0.61V ralenti en caliente y 3.70 parada gas a fondo. Pienso que no es un valor correcto y me mosquea porque no conseguí subirlo a más. Montado todo, mapeada de nuevo y 15 min. de reset la monto funciona La he probado 15 kms. Pero no va fina :'( Le cuesta subir de vueltas y le cuesta bajar cuando cortas gas (eso es peligroso) Se nota levemente pero se nota.
Alguna idea de por donde seguir? ? Gracias
Buenas !!! Episodio 3 Testeado en bornes del conector TPS da 4.85V (segun KTM esta dentro de rango 3.75V-5.25V). Esta correcto. El siguiente paso sera limpiar el motor paso a paso de aire de ralenti (IAC) pero tiene dificil acceso... Y lo siguiente cambiar el TPS (y espero cantar bingo!!! ) Seguimos
Un saludooo
Buenas! En cuanto al motor del ralentí, hay un kit italiano para anularlo y dejarlo manual con un actuador sobre la tapa del depósito maneta embrague(como las carburadas para abrir/cerrar el aire! ), cuando me vuelva a dar la lata, lo haré así! EN cuanto al TPS, pues probaría con otro si el tuyo no va fino. saludos
27
« Último mensaje por robeitor en Octubre 15, 2025, 09:38:12 am »
Buenas tardes fieles e infieles
Como veo que hay poco interés o ninguno al poner las cosas del lince africano del bárbaro de pakonan o en su defecto la Honda africa twin adventure sports 2024 dct de Pako.
Pues he decidido para no perder el tiempo y vosotros tampoco lo perdáis dejar de publicar nada. Fue un placer. Gas.
Subire las rutas a YouTube como hago siempre por si alguno quiere verlo sin más. Allí te espero Pakonan el Bárbaro.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Buenas Pako! Hay poco movimiento por el foro, sigue activo por ser una biblioteca de nuestras LC8. Tus crónicas las voy leyendo personalmente, pero te seguiré por tu youtube! Saludos!
28
« Último mensaje por robeitor en Octubre 15, 2025, 09:27:29 am »
Buenas
En cuanto al ruido, si los escapes están homologados, puede que la nana te lo disimule, o un dbkiller que te hagan.
En cuando a los gases, siendo carburación, pues debe estar bien carburada y el filtro aire bien limpio, reglaje al día, sincronización carburadores, etc.
Suerte!
29
« Último mensaje por Jose03 en Octubre 14, 2025, 11:39:04 pm »
Las bujias que tengo son de iridio y salieron blancas
30
« Último mensaje por Jose03 en Octubre 14, 2025, 08:43:22 pm »
Hola como dice el titulo,tengo itv desfavorable por ruido y gases.de gases me dio 4,890 de CO2 y ruido 94 db con escape original, se supone que me ajustaron carburacion, que podría hacer??ruido e pensado en meter nanas en el escape para quitarle sonido,pero en los gases??si quito el respiradero del cartes consefuire bajarle algo,es una putada muy gorda,ayuda please
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
|