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Chasis 1090 & 1190 & 1290 / Re:Unidad de control de EDS
« Último mensaje por A.R.R. en Abril 20, 2024, 12:14:59 am »
Hola

Primero revisa que le llegue corriente, que no haya fusibles fundidos o algún fallo en la ecu(busca a alguien que lo tenga).
Revisa también el cableado.

Saludos

Buenas. Gracias por la respuesta.

Ya fue todo revisado y el resultado es ese, centralita ko. Fusibles bien, le llega corriente, ningún fallo ... pero no sale señal alguna. El lunes o martes por la tarde llevaré la unidad de control a un especialista en electrónica para ver si se puede reparar, me hacen presupuesto sin compromiso. Seguramente este finde le eche un ojo antes y a ver si soy capaz de repararla.
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Compraventa-General / Asiento rally KTM 990 adv
« Último mensaje por Dominator990 en Abril 19, 2024, 08:37:08 pm »
Alguien tiene un asiento KTM 990 adv que no sea el de 2 alturas a la venta ? Saludos
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General / Tema seguros
« Último mensaje por ermanu3065 en Abril 18, 2024, 09:05:32 am »
Bueno pues un buen amigo se ha hecho agente de seguros MGS os dejo el contacto y un ejemplo de una 1290r del 18 con 10 años de carnet y más de 40años por si sirve de referencia el contacto es tlf- 696882977su nombre es Ignacio , os pedirá datos para aplicaros los maximos descuentos y beneficios de vuestra póliza actual   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Presentaciones / Re:DESDE PARAGUAY!
« Último mensaje por iesm1975 en Abril 18, 2024, 12:38:33 am »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!  ;) ;) ;)
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Presentaciones / DESDE PARAGUAY!
« Último mensaje por Carlos Aponte en Abril 17, 2024, 07:50:15 pm »
Buenas, me presento, desde Villarrica Paraguay, soy propietario de una 1190 Adventure R del año 2015.
Saludos!!!
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Presentaciones / Re:Me prensento!
« Último mensaje por robeitor en Abril 17, 2024, 02:45:07 pm »
Bienvenido!!

Saludos desde el surr
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Motor 990 & 950 / Re:BOMBA GASOLINA
« Último mensaje por robeitor en Abril 17, 2024, 02:44:55 pm »
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Tengo una 950 SM de 2007. Estoy liado con la bomba de gasolina que a los 100.000 Km. Me ha dicho que no va mas. Le he comprado una china por cuatro perras y la he probado que funciona. Todo va bien excepto que me costó mucho sacarla del soporte de goma y ahora que quiero meter la nueva no tengo forma.

¿Alguien me puede guiar para meter la bomba de gasolina en el soporte?. Se lo agradecería de corazón.

Saludos a todos.

Prueba dando calor a ver si dilata algo y puedes sacarla no?
No tengo una carburada, el soporte que material es?

Saludos
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Motor 990 & 950 / Re:PROBLEMA CONSUMO Y AJUSTE INTERRUPTOR F-I
« Último mensaje por robeitor en Abril 17, 2024, 02:42:53 pm »
Buenas, alguien más del foro me puede echar un cable con el tema de las dudas?



No has leído lo que te puse?
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Motor 990 & 950 / Re:PROBLEMA CONSUMO Y AJUSTE INTERRUPTOR F-I
« Último mensaje por robeitor en Abril 17, 2024, 02:40:53 pm »
Robeitor, ¿qué entiendes por lanzar desde Tune Ecu el reset? ¿Confirmar la operación antes de apagarlo?

En cuanto a la(s) pregunta(s) del compañero me pierdo.. también entiendo que ha debido de hacer ajustes individuales desde el mapa Akrapovic.

Como anécdota, al montar los silenciosos Wings después de una ITV estuve probando algún mapa para mi versión y año. Uno de ellos era una modificación sobre el Akrapovic para una SMT ´11 con filtro de espuma sin caja, trompetas de admisión de RC8 1130, anulados SAS, sondas lambda, etc.
En la mía, aparte de los Wings solo llevo el filtro de aire de espuma sin caja y el resultado fue...
que me llevé un buen susto, pues el motor hasta 4000 vueltas respondía bien, pero a partir de ahí apenas subía de vueltas. le costaba llegar a 130 km/h.

¿Hice algo mal o tanta diferencia puede haber entre mapas? Volví al Akrapovic, pero con el mapa de serie tampoco iba mal.

Me refiero a ejecutar la opción de "Reset adaptation" o "Resetear adaptación" depende del idioma de tu PC, eso  lo que hace es borrar todos los ajustes del mapa en tu ECU y dejarlo a 0 por así decirlo, al arrancar de nuevo y dejarla 15 min a ralentí, la ecu adapta el mapa al comportamiento de tu motor.

Sobre el mapa, puede que no fuera el correcto para tu moto, los mapas tuneados hay que usarlos con cuidado, pueden romper algo!

Saludos
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Motor 990 & 950 / Re:trompeta delantera con un poco de aceite
« Último mensaje por robeitor en Abril 17, 2024, 02:37:17 pm »
BIenvenido William!

Es normal, como dice el compañero, justo arriba tiene el respiradero de vapores del cárter, suele condensarse y quedarse mojado de aceite la trompeta y filtro.

Saludos.
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