Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentación  (Leído 9658 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Presentación
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2010, 12:23:02 am »
El peso se nota mucho cuando tienes que aguantar la mot en posturas indecentes. EL ABS, si la vas a usar por campo no sirve segun mi punto de vista y el sistema para desactivarlo es incomodo.

En carretera tampoco me gusta, no se cuantos lo llevaban activado este fin de semana en asfalto, pero seguro que a mas de uno le salto y mucho!! ;D

Panda de zumbaos!! ;D

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Presentación
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2010, 11:18:32 pm »
 Viste,ya se te ocutieron temas....paciencia ,faltan poco ::) ::).
Al grano: si medis 1,75 va por la mormal(no es lo mismo aguantar 105kg+ nafta de una 250 exc-f y los 210kg + nafta de la Adventure- me podes creer ,yo tuve las 2  y te cuento que no es lo mismo.Si ademas te gusta el ABS va por ella. Ademas tenes mucho mas eleccion en las normales que en las S..... ;D

Desconectado Husk

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Presentación
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2010, 11:20:26 pm »
Hola Toni, saludos desde el Valles Oriental.

Busca, compara, y si ademas puedes hacer alguna prueba mejor que mejor. El problema lo tendras cuando te encalles en algun sitio, eches el pie al suelo, y descubras que al igual que Teruel existe, pero bastante mas alla, la bestia empieza a inclinarse y ea, a hacer masa...   ;D

Desconectado Tonisant
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Presentación
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2010, 05:16:28 pm »
Hola Toni, saludos desde el Valles Oriental.

Busca, compara, y si ademas puedes hacer alguna prueba mejor que mejor. El problema lo tendras cuando te encalles en algun sitio, eches el pie al suelo, y descubras que al igual que Teruel existe, pero bastante mas alla, la bestia empieza a inclinarse y ea, a hacer masa...   ;D

Bueno, la ventaja de ser pati-corto es que ya cuentas que si tienes que depender de llegar al suelo con los pies ya te das por caido.
Haciendo enduro se nota mucho quien depende su estabilidad por ser pati-largo o por habilidad.
En una moto del peso de una maxitrail ya entiendo que a la que dependa de poner pie al suelo...BUMM
Supongo, además, que levantar la moto debe de ser un tema super cachondo. La BMW se me fue al suelo un par de veces...y joder, como disfrutas levantandola!

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1110
Re: Presentación
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 07:59:13 pm »
:D :D :D :D Si porque de motos trail no aportaré demasiado ( a parte de todo lo que he leido !)
De motos de enduro puedo hablar mucho más ( la mia es del 2008) y de 4x4 aún mucho más...
aún bien pensado puedo hablar de una cosa...
la afectación de la fertilidad masculina Vs el uso continuado de una monocilindrica :D :D :D


Bueno Toni, lo primero darte la bienvenida, segundo la enhorabuena, ya has llegado a los ansiados 10 mensajes. Te habrás llevado una pequeña decepción, ya que es un foro pequeño y familiar, así que no hay muchas motos en la sección compra venta.
Pero seguro que encuentras alguna y empiezas a disfrutar de lo lindo, aunque tu ya llevas lo tuyo en KTM.
La mía es una 2008, y estoy encantado con ella. Es la normal con asiento "S", mido 184 cms.
Lo del 4x4, a mi me interesa mucho. Llevo un tiempo con un gusanillo de iniciarme en este mundo del todo terreno, pero es que los coches, por pequeños y antiguos que sean, son caros de coj....
Uvesssssssss.....................