Bueno, pues esta semanita me he liado un poco con esto de ir quitando peso a la moto, sobre todo del que se queda pegado tras salidas de monte.
Por esta zona el barro es muy abundante y esta presente todo el a?o.
Eso hace que la moto requiera un mantenimiento determinado, que se puede evitar, claro, pero luego siempre pasa que un tornillo no sale y el otro se queda sin cabeza, el barro los suelda.
Aparte de la limpieza, cambio de rodamientos de rueda cada a?o, aunque todav?a no suenen y reviso el funcionamiento de la horquilla, con cambio de aceite, al igual que el hidr?ulico de frenos, delante y detr?s, y el aceite de embrague.
Empec? por quitar las tapas y la bandeja traseras mas el subchasis, escapes incluidos, para darles una buena limpieza

El amortiguador trasero, limpito y revisado en sus anclajes al chasis y al basculante

Los escapes, adeem?s de limpiarlos, les cambio las juntas parea evitar perdidas
As? queda "desnuda" y mas limpita

luego, lo dif?cil, desmontar poco a poco los depositos y tapas delanteras, y limpiarlas de polvo, aqui no llega el barro, pero si va acumulando porquer?a


este respiradero es parte del sistema SAS que tengo anulado, aunque es la zona ideal para intercalar la toma de depresi?n para el scottoiler

Luego, a limpiar, fijaos que virguer?a de dep?sito por la parte interna, cada tubo del chasis est? en negativo, de fibra acerbis de calidad


Y as?, tras unas horitas y buena m?sica de la t?pica cutre-radio habitual en un garaje, al igual que los calendarios de chicas ligeritas de cascos

se va terminando la faena



en fin, ya la habeis visto desnuda

saludos