Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola camaradas! Mi presentación.  (Leído 9408 veces)

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2010, 04:09:48 pm »
Enhorabuena, por esa decision, me parece de sabios ;D ;D ;D ;D y yo que te voty a contar, que estoy ahorrando un poquito, para ver si a finales de año me hago con una. 8) 8) 8)

salu2.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2010, 12:17:56 am »
Enhora buena...... ;D
Ten en cuenta que la R es altissima y tenes que medir por lo menos 1.90 para llegar bien al suelo.En asfalto manea un poco mas que la normal(mas alta - recorrido de suspension + 5cm.)
No tiene ABS
El asiento es mas duro que en la normal
La normal va bien en el ripio tambien.
La diferencia de potencia  no existe en realidad (la R consigue los caballos extra con un corte de injeccion mas alto-de toda manera  no necesitas ir a los 10000 vueltas/mn.

Por los accesorios: la pantalla alta proteje mas ,pero es mas fea. La normal proteje bastante bien y le podes agregar el invento de Touratech(deriva viento) que es de quita y pon.(queda mas linda,surve en los viajes ,y cuando no lo necesitas lo quitas : en verano o en ciudad por ejemplo)

Las valijas : varias opciones - lea el post intitulado "cuanto pesan las maletas"

defensas laterales: utiles si pensas meterte por campo(evitan roturas costosas)

Muy util(para mi) : la bolsa sobre deposito.
Bueno : a disfrutar!!!!!!!!! ;D ::)

Desconectado Piton KXR
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2010, 01:28:24 am »
 :o :o :o Muchas gracias por el recibimiento y los buenos consejos, la verdad, me ha encantado. A pesar de vuestros consejos recomendándome la adventure normal, sigo prefiriendo la R, me gusta mucho más y sí, soy bastante alto, por lo tanto no tendré problemas para llegar bien al suelo. Me ha sorprendido el comentario del motor, que casí no se le notan los casi 10 caballos de más que tiene con diferencia a su hermana y me decantaba por ella siendo esta una baza muy a tener en cuenta. Si me podeís dar más datos sobre su repuesta motriz y técnica os estaré muy agradecido, no me gustaria comprármela y llevarme un decepción, busco algo cañero y no me gustaría equivocarme. Muchas gracias por aconsejarme. Un saludiño ;) 

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2010, 01:49:55 am »
El motor de la R y la normal es el mismo. La diferencia es el corte de encendido. La R corta 500 rpm mas arriba y consigue esos 10 HP mas. Es decir para que notes la diferencia tienes que ir en linea roja. Por contra tienes unas suspensiones mas bailonas y pierdes el ABS. Si precisas esos caballos adicionales que dices es pq la vas a usar prioritariamente por carretera. En ese ambiente el ABS y las suspensiones cortas son una gran ventaja.
Las Adventure 2008 tienen una respuesta mas llena que las 2009 en adelante.
« Última modificación: Julio 14, 2010, 01:51:57 am por claferal »

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2010, 08:10:42 am »
Dicho de otra manera, andes por donde andes, da igual marron o negro, verde o rosa.....si notas esos diez hp de diferencia  deja el trabajo y ficha como piloto...... ;D

Luego reprogramando el mapeado de la inyeccion, cambiando escapes etc puedes hacer mas agresiva la respuesta, aunq igualmente dudo que eso sirva de algo mas que para contar a los colegas en el bar.....

Es mas el camino ha sido el contrario, desde las primeras carburacion a las ultimas inyeccion paso por paso se la ha ido dando una respuesta mas dulce, cosa que se agradece y mas con un motor tan lleno como este.

Lo suyo seria que pudieses probar ambos modelos y decidieses, por suspensiones, por altura, por sillin, por abs, por estetica...etc. Por los caballos no te preocupes que seguramente te sobraran 20 o 30 como a casi todos nosotros..... ;)

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2010, 08:55:44 am »
Y si te parece poco  :o, siempre puedes poner un piñon con un diente menos.

Eso "tiene una sensación de potencia" mas grande que cualquier escape  ;)

Aunque serias el primero que conozco que este motor le pareciera poco ....

Saludos

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2010, 08:17:54 pm »
El motor de la R y la normal es el mismo. La diferencia es el corte de encendido. La R corta 500 rpm mas arriba y consigue esos 10 HP mas. Es decir para que notes la diferencia tienes que ir en linea roja. Por contra tienes unas suspensiones mas bailonas y pierdes el ABS. Si precisas esos caballos adicionales que dices es pq la vas a usar prioritariamente por carretera. En ese ambiente el ABS y las suspensiones cortas son una gran ventaja.
Las Adventure 2008 tienen una respuesta mas llena que las 2009 en adelante.

Mejor dicho..........imposible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la 2010 "normal",ponele un par de Akrapoviç  ,pintala de negro si asi te gusta  y  a andar!!!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: Hola camaradas! Mi presentación.
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2010, 08:40:39 pm »
Tengo que diferir un poco de vosotros,  yo tengo la R y con el tarado apropiado de suspensión no tienes ningún problema de flaneos, por el contrario en las frenadas extremas en asfalto por culpa del largo recorrido de las horquillas se hunde demasiado de delante y llega a ser incomodo, pero tampoco se ha hecho para esto...En cuanto a los caballos solo a altas revoluciones estoy de acuerdo a medias ya que la moto tiene mas par-motor que las versión anterior y yo he probado todas.

A medio regimen mi moto en 3ª le abres gas y se te planta, en las que he probado ni de coña...
A mi me comentaron en el conce que con los Akras y el mapeado se pone casi en 125 CV.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-