Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Existen botas mixtas ?  (Leído 16078 veces)

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 824
Re: ¿Existen botas mixtas ?
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2010, 12:33:52 am »
Citar
yo tengo mis Dainese Virunga desde hace casi 5 años, ya las deje de usar en campo pero han demostrado su dureza e impermeabilidad

¿Duras de que no se rompen, o duras de que se cae la moto encima de una piedra y el pie se queda en medio y no pasa nada?  ;D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: ¿Existen botas mixtas ?
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2010, 07:35:37 am »
yo tengo mis Dainese Virunga desde hace casi 5 años, ya las deje de usar en campo pero han demostrado su dureza e impermeabilidad, esa bota la metías en agua y no le entraba nada, eran transpirables, vamos, una maravilla.

Ya están un poco destrozadas y las deje para carretera y viajes largos, las mande al zapatero a ponerle suela nueva y coser algunas zonas descosidas ;)

saludos!




Pues será en función del chino/italiano que las haga, pq conozco casos de que al mes ya les entra agua, y por eso yo ni las miré :(.

Desconectado doohanero
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: ¿Existen botas mixtas ?
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2010, 08:31:41 pm »
Esas Dainese no las recomiendo nada porque entra agua.

Creo que ahora han sacado unas muy parecidas con GareTex que puede que sean mejores.

Hoy he visto las nuevas de Aronhol y las recomiendo mucho mucho.
No se si te refieres a las dainese Visoke. Son las que me he comprado yo y la verdad es que van de lujo. hace poco me pillo una buena de agua y a mi no me entro nada de nada.
Estoy muy contento con ellas.
V`s