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Autor Tema: explosiones de escape en 950 super enduro  (Leído 32520 veces)

Desconectado EL_TUERCAS
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Re: explosiones de escape en 950 super enduro
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2009, 06:51:27 pm »
Perd?n por no leer todo....  :'(, este mundo de prisas...

Muchas gracias por la informaci?n

Desconectado Husk

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Re: explosiones de escape en 950 super enduro
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2009, 09:58:47 pm »
Wenasssss

?rdona tuercas mi silencio, pero es que con eso llamado "vacaciones" he estado un poquillo de pendoneo.
Antes de marchar pude montar los Wings en la moto y ahora estoy pendiente de la eliminacion del SAS y el APS u como se llame, ya que si no me van a echar del pueblo, jejeje

Saludos a todos

Desconectado Husk

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Re: explosiones de escape en 950 super enduro
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2009, 01:08:22 pm »
Pues SAS elimiminado en el dia de ayer.

Consideraciones en la operacion:

- Como era la primera vez, me dio casi mas problema el desmontar el deposito que el conjunto del SAS
- Las toma de vacio del lateral de cada cilindro no sabia que hacer con ellas. Finalmente al arrancar vi que tenian que estar tapadas.
- Las abrazaderas de presion que montan los tubos son un toston para poder trabajar. Solamente destrui una para sacar el conjunto.
- Tapones de plastico para los conductos eliminados : Un mundo por explorar, pendiente de que hagan su labor en sustitucion de la cinta americana...
- Aguja de los carburadores y  regulacion del aire : Me acojone al ver ese monstruo, he de estudiar como leches se desmontan los carburadores para no cagarla, queda pendiente junto al montaje de los tapones en condiciones.

La moto va bien, aunque sin la carburacion aun padece de petardeos. He tenido que subir el ralenti, y creo acusar mas nervio en la apertura de gas. Los petardeos en la retencion aunque estan, no son tan exagerados como antes. No obstante, siguen sobrando.

Se aceptan consejos para la  extraccion de agujas y tipos de tapones a colocar...

Desconectado claferal

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Re: explosiones de escape en 950 super enduro
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2009, 01:15:11 pm »
Tapones: Tornillos rosca chapa de la medida adecuada

Agujas: Soltar los carburadores. Quitar las patas negras. Aparecen las agujas

Desconectado Husk

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Re: explosiones de escape en 950 super enduro
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2009, 02:06:43 pm »
Tapones: Tornillos rosca chapa de la medida adecuada

Agujas: Soltar los carburadores. Quitar las patas negras. Aparecen las agujas

Clafe, pasmao me has dejao ante un sistema tan basico y sencillo para el tema de los tapones. Mi mente no iba mas alla de la cinta americada. He estado mirando la referencia del kit de KTM por si en el tambien se servian los tapones pero en las fotos del mismo no salian, pero un tornillo de rosca chapa adecuado cumple muy bien, si ademas se le pone sellador de alta temperadura, mas seguridad, tomo nota.

Lo de los carburadores ya si que me bloqueo. He de trabajar en la plaza de parquing comunitario y ponerme a desmontarlo me suponia problemas de tiempo y de iluminacion, de hecho segun que cosas ya las hice a base de linterna. Lo que me dejo fuera de juego era por donde "atacar" al desmontaje ya que en poco espacio hay demasiados cables, fundas y tornillos. En la proxima atacada le meto mano, que tengo ganas de "tirarle de las agujas"

Dejo estas imagenes de referencia por si a alguien le pueden servir de ayuda.

Muchas gracias Claferal por tus consejos.