Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pata de cabra 990  (Leído 7000 veces)

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Pata de cabra 990
« en: Octubre 16, 2017, 04:10:17 pm »
Buenas tardes gente, una pregunta técnica: sabríais decirme la diferencia de longitud entre la pata de cabra de la aventure normal y la S? Tengo la mía subida a 265 con un empalme en la pata de cabra y ha roto la soldadura. Entiendo que la de la S me valdría y no tendría que llevar esa ñapa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Pata de cabra 990
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 08:18:53 pm »
No es la misma pata?

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Pata de cabra 990
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2017, 08:38:09 pm »
Entiendo que no ya que la adventure normal tiene 210mm de recorrido y la S y R 265mm. Yo la tengo subida a los 265 y la pata tiene un suplemento de 3 cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Pata de cabra 990
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2017, 08:38:50 pm »
Pero ya ha partido 2 veces y no me apetece encontrármela en el suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5152
    • KTM LC8
Re:Pata de cabra 990
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2017, 08:21:15 am »
Buenas, si se hace bien, no tiene por qué partirse, yo la he suplementado y va perfecta!

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Pata de cabra 990
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2017, 11:12:37 am »
Pero ya ha partido 2 veces y no me apetece encontrármela en el suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo suplementé el caballete, no la pata de cabra. Para hacerlo con más garantías, introduje un tubo de diametro más pequeño dentro de los tubos originales. Ese tubo entraba unos 6 cm. en cada uno de los tubos originales. Y luego me lo soldaron en todo el perímetro.

Al final tiene más resistencia que si le metes un simple casquillo soldado.

La pata de cabra original vale una pasta... Casi 90 €  :o Me hubiera gustado hacer la misma modificación yo con el mismo sistema que el que utilicé en el caballete central, pero al final andaba muy liado y no quería tener la moto a medias.

Slds

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Pata de cabra 990
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2017, 11:25:39 am »
Miraré si se puede apañar, como digo es ya la segunda vez que se rompe y me parece que el que hizo la soldadura fue un ñapas. Intentaré sanearla y meterle un tubo y si no pata larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Pata de cabra 990
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2017, 11:41:30 am »
Miraré si se puede apañar, como digo es ya la segunda vez que se rompe y me parece que el que hizo la soldadura fue un ñapas. Intentaré sanearla y meterle un tubo y si no pata larga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como bien comentas, creo que el que soldeó ésa pata no era muy bueno.

Suplementarlo por dentro y dejarlo "para siempre"  no es muy difícil. Encuentra un buen calderero y te lo hará en un abrir y cerrar de ojos.

O si no, comprar a ktm y te olvidas

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk