Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Fallo FI
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Fallo FI (Leído 8365 veces)
Ktmameg
PRO
Mensajes: 561
Fallo FI
«
en:
Agosto 20, 2010, 10:22:35 am »
un dia porque si me salio en el tablero fallo FI , lleve la moto a mi conce y me dijeron que cantaba fallo del SAS que posiblemente sea el motor que se jodio... se lo he puesto nuevo el motor del sas no se para que porque el anterior funcionaba bien ya que lo puse en otra adventure y a esa no le canta fallo, y con el motor nuevo sigue cantando fallo en el sistema SAS, alguno le ha pasado algo parecido porque no dan con el problema de mi moto.
En línea
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Mensajes: 5152
Re: Fallo FI
«
Respuesta #1 en:
Agosto 20, 2010, 11:08:21 am »
tiene garantía¿?
en el ordenador deben de ver concretamente de donde viene el fallo
En línea
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
Ktmameg
PRO
Mensajes: 561
Re: Fallo FI
«
Respuesta #2 en:
Agosto 20, 2010, 06:09:38 pm »
tiene garantia y el ordenador da fallo del SAS cosa que no es asi o por lo menos del motor del sas no ya que el sas lo llevo desconectado desde el dia que la compre con las chapitas puestas.
En línea
ata
KTM SENSEI
Mensajes: 2069
Iron Man
Re: Fallo FI
«
Respuesta #3 en:
Agosto 21, 2010, 11:20:12 am »
el sas se desconecta mediante software, no solo colocando las chapitas o condenando los conductos de recirculación.
si no lo has desconectado así estás generando una sobrepresión en la culata "peligrosa"
y si vas a tirar de garantía, muy buen rollo debes tener con tu conce, porque si ve las tapitas, las mariposas quitadas y vueltas a poner y demás, supongo que se hará el "longui", a no ser que haya sido él quien te haya echo las "ñapas"
animo maxote, poco a poco vas a conseguir un trabuco, ya que ahora lo que necesitas es un mecánico informático que te borre el programa de inyección y encendido y te lo vuelva a cargar, el de akra a poder ser, modifique tres valores de curva en la zona de 4-5 mil rpm y a volar la rueda delantera
En línea
Al Norte del Norte de Africa
Ktmameg
PRO
Mensajes: 561
Re: Fallo FI
«
Respuesta #4 en:
Agosto 21, 2010, 01:36:01 pm »
Lo del SAS las tapitas lo hicieron ellos ,supuestamente con el maping de akra se eliminaba ese sistema ,no estoy seguro segun me dijo el mecanico, no obstante le he vuelto a montar todo el sistema del SAS con sus magueritas y su motorcito, como ahora me piro de vacaciones les dejare la moto en el coce como un mes asi tienen tiempo de ver lo que le falla.
«
Última modificación: Agosto 23, 2010, 03:48:21 pm por Ktmameg
»
En línea
Ktmameg
PRO
Mensajes: 561
Re: Fallo FI
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 28, 2010, 07:51:34 pm »
Pues nada despues de un mes y cuatro dias con la moto en el taller al final han dado con el fallo,al final el fallo lo canta porque la centralita se ha jodido, ahora toca discutir con el conce porque la garantia de fabrica ha caducado pero no la garantia que me dieron ellos por venderme la moto demo de ellos
«
Última modificación: Septiembre 28, 2010, 09:00:16 pm por Ktmameg
»
En línea
JaviDM
ACE
Mensajes: 966
Re: Fallo FI
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 28, 2010, 08:18:20 pm »
en principio tienes 2 años segun RD 1/2007
En línea
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
Ktmameg
PRO
Mensajes: 561
Re: Fallo FI
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 28, 2010, 09:01:59 pm »
Ya pero mi moto es una 2008 osea q la garantia de casa se fue al peo ahora hay que ver la de la tienda que segun pone en su factura la garantia es de 12 meses desde la fcha de la compra de todas formas como con este conce ya he tenido 3 KTM las con algunos problema y he terminado con las tres en los juzgados me veo que esta sera la cuarta que tendre que ir por lo penal.
En línea
Ktmameg
PRO
Mensajes: 561
Re: Fallo FI
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 29, 2010, 03:32:05 pm »
Aparte la centralita funciona toda perfectamente solo debe estar jodido la parte que gestiona lo del sas socsa que tengo anulada hace tiempo pero no me mola nada llevar la luz del trablero encendida porque si falla otra cosa no me entero, segun el mecanico solo lleva diodos por dentro se debe haber quemado uno la solucion seria algun sitio que sepan reparar estas cosas pero aqui en las palmas andamos muy muy limitados en esos temas si alguno sabe de algun sitio que lo reparen bienvenido sea jeje...
birraaaaaasss
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Fallo FI