Pues SAS elimiminado en el dia de ayer.
Consideraciones en la operacion:
- Como era la primera vez, me dio casi mas problema el desmontar el deposito que el conjunto del SAS
- Las toma de vacio del lateral de cada cilindro no sabia que hacer con ellas. Finalmente al arrancar vi que tenian que estar tapadas.
- Las abrazaderas de presion que montan los tubos son un toston para poder trabajar. Solamente destrui una para sacar el conjunto.
- Tapones de plastico para los conductos eliminados : Un mundo por explorar, pendiente de que hagan su labor en sustitucion de la cinta americana...
- Aguja de los carburadores y regulacion del aire : Me acojone al ver ese monstruo, he de estudiar como leches se desmontan los carburadores para no cagarla, queda pendiente junto al montaje de los tapones en condiciones.
La moto va bien, aunque sin la carburacion aun padece de petardeos. He tenido que subir el ralenti, y creo acusar mas nervio en la apertura de gas. Los petardeos en la retencion aunque estan, no son tan exagerados como antes. No obstante, siguen sobrando.
Se aceptan consejos para la extraccion de agujas y tipos de tapones a colocar...