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Autor Tema: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor  (Leído 28098 veces)

Desconectado alijito
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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2009, 06:00:05 pm »
Pues aparte de hacerle la bomba, he pedido q me reprogramen la centralita para los akras.  No sabia q uno de los parametros era anular el SAS.

Ata a que te refieres con las segundas mariposas?

Cuando cambie los escapes, sin tener el mapping aun, note mucho la brusquedad, y ciertamente se soluciona en gran medida dejando al arrancar q la moto ajuste la inyeccion a realenti hasta que tenga un par de rayas de temperatura. Con las ansias de probar los nuevos escapes yo no lo hacia y si que se notaba muy brusca.

loboktm
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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2009, 07:01:42 pm »
buenas:

pues a mi si que me da tirones, ademas llevo el mapping akra pero en un escape leo-vince.

El problema de los tirones persiste a bajas vueltas(la cadena va por los 30.000) supongo que tendra algo que ver no??

Ademas se para en 6? velocidad, se "cala" y empiezo a estar harto de dar un golpecito de gas para comprobar que no se para, no ocurre siempre, pero si  cuando menos te lo esperas y es muy peligroso. :(

No se como solucionarlo, ya me han metido el mapping dos o tres veces y el problema persiste. Estoy por ponerle el de serie pero entonces petardea mucho y no me gusta ir armando escandalo por la calle. :-[



« Última modificación: Junio 19, 2009, 07:04:56 pm por loboktm »

Desconectado ata
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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2009, 07:48:36 pm »
Pues aparte de hacerle la bomba, he pedido q me reprogramen la centralita para los akras.  No sabia q uno de los parametros era anular el SAS.

Ata a que te refieres con las segundas mariposas?

Cuando cambie los escapes, sin tener el mapping aun, note mucho la brusquedad, y ciertamente se soluciona en gran medida dejando al arrancar q la moto ajuste la inyeccion a realenti hasta que tenga un par de rayas de temperatura. Con las ansias de probar los nuevos escapes yo no lo hacia y si que se notaba muy brusca.
algo puse aqui
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=13.msg39#msg39
y algo mas aparece aqui
http://ktm950.info/how/epc/sas_epc_removal.htm
pero hay que hacerlo con criterio, sino se crea una sobrepresi?n en ambas culatas y no es bueno, de hecho, no hacerlo con los escapes de serie
es acerca de estas mariposas


aqui
http://ktm950.info/how/fuel_injection/butterfly_removal.html
pero repito, hay que hacerlo con criterio
« Última modificación: Junio 19, 2009, 07:52:50 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado ata
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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2009, 08:11:04 pm »
buenas:

pues a mi si que me da tirones, ademas llevo el mapping akra pero en un escape leo-vince.

El problema de los tirones persiste a bajas vueltas(la cadena va por los 30.000) supongo que tendra algo que ver no??

Ademas se para en 6? velocidad, se "cala" y empiezo a estar harto de dar un golpecito de gas para comprobar que no se para, no ocurre siempre, pero si  cuando menos te lo esperas y es muy peligroso. :(

No se como solucionarlo, ya me han metido el mapping dos o tres veces y el problema persiste. Estoy por ponerle el de serie pero entonces petardea mucho y no me gusta ir armando escandalo por la calle. :-[
lo de los tirones, casi fijo que ser? la cadena, que se pare en 6? es raro, mira lo de siempre, el sensor de la pata lateral, el bombin de llave de contacto y el bot?n rojo de accionamiento de la pi?a derecha
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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2009, 01:41:20 pm »
YO TENGO MONTADO EL PI?ON DE 16 Y ES LA MEJOR MODIFICACION QUE SE LE PUEDE HACER A ESTA MOTO, PARA CAMPO YO CREO QUE ES OBLIGADO Y EN CARRETERA NOTAS COMO SUBEN LAS REVOLUCIONES MAS RAPIDO, RESPECTO A LA VELOCIDAD PUNTA , YO NO HE NOTADO PERDIDA SINO AL CONTRARIO COMO SUBE MAS DE REVOLUCIONES EN 6? PUEDES APURAR MAS.
POR CIERTO LUIS DE QUE TALLER NOS HAS HABLADO, PORQUE YO COMPRE LA MOTO EN DIVERMOTO(CACERES) Y EL DEL TALLER ME RECOMENDO EL CAMBIO.

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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2009, 11:49:02 am »
Extre990, pues es el taller anexo a Divermotor y el Jefe de taller es Fran y como te digo me recomendo no tocar la moto para nada, no solo el pi?on ni los escapes ni nada.
El que si me recomendo desde un principio el cambio fue Alfredo el due?o del concesionario, ademas lo hizo de una forma insistente pero cuando fui a la revision de los 1000 km no tenian el pi?on y no pudieron hacermelo.

Una pregunta cuanto te ha costado el cambio del pi?on?

Has notado un incremento del consumo?

Por cierto no seras el que probo una SMT y que tiene una adventur negra del 2008 y coincidimos en la gasolinera repostando?

Un Saludo.

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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2009, 11:19:49 am »
PUES NO, YO TENGO UNA ADVENTURE NARANJA DEL 2008, RESPECTO AL PRECIO CREO RECORDAR QUE EL PI?ON ME SALIO POR 19? Y LA MANO DE OBRA NO LA RECUERDO POR QUE ME LO CAMBIARON CUADO LE HICE LA REVISION DE LOS 7500KM. EL CASO ES QUE ME COSTO LA REVISION CON EL PI?ON 142?.
A MI ALFREDO ME LO RECOMENDO DESDE ANTES DE MATRICULAR LA MOTO . SE LO PREGUNTE A FRAN Y TAMBIEN ME LO RECOMENDO PERO ESO SI , AL PRINCIPIO HACIA MUCHAS PREGUNTAS DE POR QUE LO QUERIA CAMBIAR.
LA VERDAD ES QUE YO NO HE NOTADO UN AUMENTO DE CONSUMO CONSIDERABLE, ES CIERTO QUE GASTA MAS PERO TAMPOCO ES ALGO DESMESURADO , PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA YO HE LLEGADO HACER EN CARRETERA UNOS 270KM ANTES DE ENTRAR EN RESERVA Y AHORA HAGO 250KM. ESO SI DANDOLE UN POCO DE CA?A POR QUE SI VAS A 100-120 YO HE LLEGADO A HACER 300KM SIN ENTRAR EN LA RESERVA.


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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2009, 07:00:00 pm »
Buenas compa?eros,

Yo tambi?n le cambi? el pi?on. ?Ha comprobado alguien si a partir de ese momento el velocimetro marca m?s velocidad que la real? Deber?a dar errores si el sensor no est? en la rueda.
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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2009, 07:00:45 pm »
El sensor est? en la rueda

Desconectado ccalahorra
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Re: Necesito aclaracion sobre el el cambio de pi?on 16 por favor
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2009, 08:34:01 pm »
ok, gracias, aclarado.
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