Aupa polliloca, mira mi cu?ado la compro nuevita a estrenar y le pasaba eso. A la misma velocidad. Fue a la tienda y le cambiaron la llanta completa. Seguia haciendolo. La segunda vez, le revisaron tijas suspensiones chasis....nada. Volvieron a equilibrar la llanta.....No te digo mas que despues de que yo le convenciese pa q se la pillase, la iba a vender con 2mil km. Al final fuimos a un taller de un amigo en Bilbao, Motos To?o, Y en rato nos dijo, eso es el neumatico. Efectiavmente. Lo cambio y hasta hoy.
Cuando lo desmonto, vimos que no era por tema de desgaste, sino que el neumatico estaba como abombado.
Pero lo de mi cu??ado era el mismo sintoma q les pasa alguno al montar el topcase, vibraciones en el manillar, que si lo sueltas, legga a tocar los topes de la tija.
Te comento esto pa que no te comas la cabeza por lo de nueva o de segundamano. Te aseguro q si la moto fuese nueva, te fastidiaria bastante mas. Un tema que hay que mirar cuando has comprado una moto usada, sobretodo si has andado por el campo, es la holgura del basculante trasero, y del tren delantero.
Discos no creo que sea, y llanta tampoco(son muy muy duras) y aun con llantazo, doy fe de que la moto sigue yendo bien.
1. Cadena y dientes del plato y pi?on
2. Neumaticos
3. Rodamientos (no solo de rueda, sino de direccion y de basculante)
Por cierto, supongo que ya habras purgado el aire de las suspensiones no?
Sino, hazlo con los dos tornillos de estrella peque?os que hay encima de cada botella de la horquilla. Si los has llevado tiempo sin purgar,(tu o los anteriores propietarios), se te ha podido ir un reten de la suspension. En una moto de 200kg, esta chorradita se nota.
Ata, a que precio dejabas tu la revision??? Tres cuartos de chuleton, no???