Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Breve manual de limpieza de filtro de aire  (Leído 53815 veces)

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 187
Re: Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2010, 12:23:17 pm »
Guenisimo , me estoy  haciendo mecanico pofeciona sin tener la motito. Los clinex que son de toutatech?

Desconectado luko04
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 211
Re: Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2010, 10:04:09 am »
Pues menos mal que es breve el manual... y aparte de eso sales con la moto??

Anda, tr?ete las herramientas a la concentraci?n que tenemos unas cuantas cosas pendientes t? y yo amol

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2010, 10:39:50 am »
Juer ...   :o


Muy buen tuto. Gracias   ;)

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2010, 10:01:00 pm »
Llega el frío por estas latitudes y hay más tiempo para leer estos magnificos post.

Muchas gracias Ata.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2013, 11:00:29 pm »
Buenisimo el post Ata......
¿ tendras las medidas de los tornillos "made by U" ???

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2013, 07:59:52 pm »
Una de las cosas buenas de los tornillos de serie del airbox, es que son tornillos sin fin...por mucho que los aflojes nunca salen de la tapa y por tanto no los pierdes...si los cambias mirate bien eso.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2013, 01:58:33 pm »
Una de las cosas buenas de los tornillos de serie del airbox, es que son tornillos sin fin...por mucho que los aflojes nunca salen de la tapa y por tanto no los pierdes...si los cambias mirate bien eso.

Buena observacion !!! Gracias migue_vic !

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2013, 02:42:24 pm »
¿Conexión de depósitos como retrofit importante?... pues en mi 950 del 04' no lo llevo y me han asegurado que tengo hechos todos los que recomienda la marca. ¿?.
Ya se me ha salido la gasolina varias veces si llenó hasta arriba. ¿Los que lleváis esa conexión de depósitos ya no os pasa ?

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2013, 06:09:06 pm »
¿Conexión de depósitos como retrofit importante?... pues en mi 950 del 04' no lo llevo y me han asegurado que tengo hechos todos los que recomienda la marca. ¿?.
Ya se me ha salido la gasolina varias veces si llenó hasta arriba. ¿Los que lleváis esa conexión de depósitos ya no os pasa ?

Ese retrofit creo que es para las inyectadas, las nuestras carburadas no tienen las tomas para el retrofit en los depositos.


Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2013, 08:10:24 pm »
Así es Alfventure, pero el retrofit consiste precisamente en poner las tomas y el manguito entre ellas, ¿no?. Para qué van a venir las tomas sin el manguito... ¿un olvido ?.
¿Que más dará a la hora de las sobrepresiones dentro de los depósitos y su solución si estos chupan la gasolina por inyección que por carburación?... a mi se me sale la gasolina si esta muy alta cuando se calienta el motor y deja unos charcos en medio de la calle del 10.... y corre a explicárselo a la gente que espera en un semáforo.
Al parecer, según los despieces, las tomas son las mismas que lo que tenemos nosotros abajo para los respiraderos y en la foto que pone ATA se ve que si no es una "ñapa" de fabricación propia, las tomas forman parte del retrofit, puesto que son distintas (digo yo :-D)
Si es así creo que KTM nos la ha metido al no incluirnos.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 08:23:28 pm por Lc8zgz »