Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Breve manual de limpieza de filtro de aire  (Leído 53820 veces)

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2016, 04:29:52 pm »
El vídeo muy guapo pero....

me "auto-cito" para darte mi opinión

Sólo un pequeño detalle: NUNCA se debe soplar un filtro (ni de lejos); se sacude, golpeando la parte sucia, y lo que salga así, bien; el aire comprimido, para sacar más suciedad lo que hace es desligar las fibras de un filtro de "papel", con lo que la porosidad varía para mal. Si aún sacudiéndolo queda sucio, llegó su hora.  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2016, 10:09:18 pm »
El vídeo muy guapo pero....

me "auto-cito" para darte mi opinión
+1

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #42 en: Agosto 08, 2016, 09:08:51 am »
Gracias por las recomendaciones, vi que tanta gente lo hacía así (he visto toda la vida a mi padre hacerlo así en su coche) que no pensaba que fuese malo. No obstante, la próxima vez que lo abra será para poner un filtro nuevo y no para limpiarlo. No se si ponerle un K&N o preguntar por aquí cual es el que mejor va, pero sé que el de serie no es el mejor.
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2016, 10:19:51 am »
Gracias por las recomendaciones, vi que tanta gente lo hacía así (he visto toda la vida a mi padre hacerlo así en su coche) que no pensaba que fuese malo. No obstante, la próxima vez que lo abra será para poner un filtro nuevo y no para limpiarlo. No se si ponerle un K&N o preguntar por aquí cual es el que mejor va, pero sé que el de serie no es el mejor.

+1

En Marruecos no hay filtro que no se limpie con un chorro de aire...., si le soplas a 1 cm lo haces trizas, pero si lo haces con cuidado ayuda a sacar la porquería.


Desconectado mistera
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #44 en: Julio 05, 2017, 01:38:42 pm »
Después de tener un montón de problemas en que se paraba la moto y no aguantaba el ralentí hemos descubierto que el motivo de esto es que entra un montón de suciedad por el snorkel que entra al filtro de aire y al final después de 90000 km. Se queda el cuerpo de inyección,dando los fallos antes comentados con el ralentí.he limpiado todo la caja de filtros como el sistema de cuerpo de inyección y he sustituido el snorkel por donde entra el aire a la caja de filtro y he sustituido el snorkel por un filtro de aire de la casa uní terminando de lleno con todos los problemas de carburación.un saludo.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Breve manual de limpieza de filtro de aire
« Respuesta #45 en: Julio 12, 2017, 08:36:11 am »
Después de tener un montón de problemas en que se paraba la moto y no aguantaba el ralentí hemos descubierto que el motivo de esto es que entra un montón de suciedad por el snorkel que entra al filtro de aire y al final después de 90000 km. Se queda el cuerpo de inyección,dando los fallos antes comentados con el ralentí.he limpiado todo la caja de filtros como el sistema de cuerpo de inyección y he sustituido el snorkel por donde entra el aire a la caja de filtro y he sustituido el snorkel por un filtro de aire de la casa uní terminando de lleno con todos los problemas de carburación.un saludo.

Buenas!

Cómo limpiaste la inyección por curiosidad?