Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: AYUDA PARA REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE JUNTAS DE CULATA  (Leído 13350 veces)

Desconectado mauri

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 151
    • addiccions mauri
Hola, de nuevo, he estado elaborando un archivo que puede servir de ayuda para hacer un mantenimiento a la bestia, lo teneis aqui en pdf, lo podeis descargar,
http://mauriha.wordpress.com/2010/01/04/documentos-mecanica-ktm-lc8/
es lo que le hice yo a la mia hace nada, todo empezo por tirar agua por la botella de expansion a altas revoluciones, y al final juntas de culata, en el archivo esta bastante detallada la operaci?n ya me direis que os parece, se admiten criticas, y propuestas para mejorar el archivo, si veis que falta algo lo modifico y lo vamos mejorando.
El archivo Puede servir incluso para desmontar menos, filtro de aire limpieza etc

Espero os sirva....
« Última modificación: Enero 08, 2010, 11:44:35 pm por mauri »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: AYUDA PARA REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE JUNTAS DE CULATA
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2009, 06:40:25 pm »
Un gran trabajo.....te felicito

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 91
Re: AYUDA PARA REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE JUNTAS DE CULATA
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2009, 11:08:31 pm »
Mil gracias por la " BRICO " en texto y fotos.

Es un trabajo fino y no mis ?apas.


Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 123
Re: AYUDA PARA REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE JUNTAS DE CULATA
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2009, 11:28:07 pm »
DELANTERO


TRASERO


PIEZAS
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 11:29:44 pm por alfaris »

Desconectado sergio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 39
Re: AYUDA PARA REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE JUNTAS DE CULATA
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2009, 05:30:03 am »
muy buen trabajo , felicitaciones
Sergio

Desconectado esp_pjgavi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 27
Re: AYUDA PARA REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE JUNTAS DE CULATA
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 10:37:57 am »
Buenas, le voy ha hacer a mi lc8 2004, un reglaje de valvulas, y ya puestos un esmerilado, tambien le echare un vistazo a la cadena de distribucion, bueno todo esto me lo va hacer un mecanico de confianza y amigo mio, necesito saber que recambios debo tener, me imagino que la junta de tapa de valvulas y la junta de culata, no se si deberia tener algun repuesto mas a mano, para que cuando me lo empieze ha hacer, tenga todos los repuestos y no tenga que estar pidiendolo con el consiguiente retraso ???, Gracias

Desconectado mauri

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 151
    • addiccions mauri
Re: AYUDA PARA REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE JUNTAS DE CULATA
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 11:30:58 am »
hola esp_pjgavi que tal? animo con tu desmontada!!

entre hacer el reglaje y esmerilar hay un largo trecho, no se cuantos km tendras
pero si la moto no te falla y no cantan las cadenas, yo no la tocaria, hasta que no lo pida de verdad.

el reglaje es relativamente facil aunque hay que demontar lo suyo
el esmerilado comprende quitar el motor de la moto y desmontado de cilindros
yo lo hice, y bien pero la currada es importante. (yo tenia el problema de fuga de compresion al circuito de refrigeracion y me tiraba agua por la botella de expansion, con la reparacion lo solucione)

en el archivo que adjunte creo que ponia las piezas que cambie, pero
asi rapido te puedo decir, juntas culata y cilindros, mirar tuercas si son las antiguas debes cambiarlas con sus arandelas, pidete un juego de descarbonizacion, tambien retenes de valvulas preciso, ya que estas cambia la bomba de agua completa con rodamientos,  la mia tambien es la 2004 el trabajo es el mismo que yo hice,si necesitas mas ayuda ya me dices, el archivo de ayuda lo tienes no?

bueno Saludos y suerte