Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ajuste espejos originales KTM  (Leído 11621 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Ajuste espejos originales KTM
« en: Marzo 20, 2010, 04:00:56 pm »
Hola,

Esta ma?ana le hemos estado tuneando un poco la moto a JaviDM. Hemos cambiado de lugar la fijacion del espejo derecho de la moto. El problema ha venido cuando hemos tenido que ajustar el espejo. Habia que soltar la contratuerca que lo fija y le permite regular su angulo respecto del eje del manillar. No se soltaba la tuerca. He probado de todo, afloja tornillos, soplete, y demas. Solucion final: Esta tuerca aprieta a izquierdas :D

Os lo digo para que no os pase

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Ajuste espejos originales KTM
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2010, 04:04:31 pm »
A ver llamado a Husk y os hubiera llevado la RADIAL... ;D

Desconectado mauri

• PILOTO
    • addiccions mauri
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2010, 08:46:04 pm »
Buen apunte...

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 11:26:59 am »
Al final me cambiare el avatar...
Eso si, que conste que tengo un master, que esas herramientas las carga el diablo...

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 11:40:51 am »
Hola,

Esta ma?ana le hemos estado tuneando un poco la moto a JaviDM. Hemos cambiado de lugar la fijacion del espejo derecho de la moto. El problema ha venido cuando hemos tenido que ajustar el espejo. Habia que soltar la contratuerca que lo fija y le permite regular su angulo respecto del eje del manillar. No se soltaba la tuerca. He probado de todo, afloja tornillos, soplete, y demas. Solucion final: Esta tuerca aprieta a izquierdas :D

Os lo digo para que no os pase

Que bueno!!!! :D

Y yo que pensaba que te las sabias todas sobre esta moto!! ;D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2010, 08:02:45 pm »
lo mejor es si nos veis dandole fuego al espejo y haciendo el burro a ver si aflojaba. Media ma?ana para una tonteria, pero al menos lo solucionamos, gracias a la paciencia del Clafe
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2010, 08:05:37 pm »
lo mejor es si nos veis dandole fuego al espejo

Prefiero no imaginarmelo!! :D

Bueno, lo mejor es que lo habeis contado, para ser sincero no lo sabia. ;)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2010, 08:01:19 am »
Buenas.
Mira que tontería, que si no lo sabes, como es mi caso, te amarga una bonita mañana de mecaneo con los colegas.
Gracias.
Uvessssssss................

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 02:35:31 am »
Hablando de espejos les voy a dar una solucion casera para el salitre y para los que viven cerca del oceano y con mucha humedad(lo que es el caso aca en punta del este-Uruguay) Las tijas de las Adv.son la primera cosa que se oxida. Solucion casera:
Compré en "todo goma" 50 cm de una especie de "manguera"negra de diametro 12mm bien finita,desarmé los 2 espejos de sus soportes ,corté 2 pedazos de alrededor de 25cm de "manguera" que calenté en agua herviente unos minutos(cuidado de no pasarse - es como los spaghettis) y despues entré las tijas de los espejos forzando un poco. Quedaron 10 puntos,ni se nota  que van revestidos y no hay mas oxidacion ::) :o :o

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2010, 10:24:41 am »
Eso le hago yo a todas mis motos porque en las palmas se oxida hasta las piezas de plastico.. aqui esa manguera se llama manguito termoretractil se suelen encontrar en las tiendas de electronica, tiendas de electronicas señores no en el media mark jejejeje