Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Salta muy pronto el electroventilador..  (Leído 31820 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: Salta muy pronto el electroventilador..
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2010, 09:03:21 pm »
que bueno¡¡ dos motos iguales y del mismo año, has explicado alguna vez porque??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2010, 09:36:37 pm »
Lo expliqué en la presentación, pero lo vuelvo a explicar encantado con más detalle . Después de ir a lomos de una Africa muchos años y esperando año tras año a ver si Honda sacaba la AT 1000 (sacó la Varahierro, !que desastre!) vi la LC8 en la presentación del Motociclismo e inmediatamente reservé una (acojonadito por cierto). Total que cogí la primera que llegó a España. El año pasado cumplió los 100.000 Km (mucho más de lo que yo esperaba) y ya tenía en mente cambiarla por otra nueva. Pero entre la puñetera crisis y el coche de mi mujer (que está para el arrastre) veía muy difícil el cambio de moto y ante la posibiidad de que está dijera basta y quedarme sin moto (nooooooo por favor) se me ocurrió curiosear el mercado de segunda mano a ver si veïa alguna con pocos Km. Además, me gustaba más la de carburación que la inyectadas que había probado y me convencían más los recorridos de suspensión

Así, llego la oportunidad de una igual que la mía con solo 17.000, muy barata y con garantía KTM de un año. Total que me tiré al monte y la compré. La jugada (por lo menos la que conté a mi mujer) era vender la otra, pero entre lo poco que creo que me van a dar por ella, lo bien que está, que va perfecta y sobre todo el cariño que la he cogido, pues aquí sigo, con las dos y sin visos de vender ninguna de momento.

La vieja me encanta pues la confianza que tengo en ella es del 100% (dinámicamente hablando claro, en fiabilidad es otra historia, aunque hace mucho que no la pasa abasolutamente nada) y la nueva me gusta porque es como tener moto nueva y además me aseguro tener la moto que más me gusta por otros 7 años más (por lo menos, espero).

En fin, que esta es la historia y así se la hemos contado.

Perdón por el off-topic.

Saludos.

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2010, 02:52:31 pm »
que bueno¡¡ dos motos iguales y del mismo año, has explicado alguna vez porque??

Porque hay gente que debería estar en el manicomio y éste es uno de esos.... :P

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2010, 11:30:58 pm »
Connick,  hay rumores de que Honda sacara este año la nueva AT, creo que te has precipitado.  ;D
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2010, 12:16:06 am »
Os vendo las gemelas a vosotros (que parecéis muy interesados en ellas) y me pillo la AT, hala!!  ;D

Llevo esperando ese momento desde hace 15 años y seguro que al final me llevo una decepción. Es difícil superar esta moto, incluso para Honda.

Y los rumores existen desde que sacaron la 750, jaja.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 12:17:42 am por Connick »

Desconectado Falete

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2010, 12:27:19 am »
Opinion sobre el segundo ventilador:
Pienso que el "problema" es que la moto coge temperatura muy pronto, cosa que no soluciona otro ventilador, ya que con dos, refrigeramos antes el agua del radiador, pero sigue el "problema" de que se calentara rapidamente (pero solo hasta hacer saltar el electro) ya que de por si, no he visto pasar la temperatura de la quinta raya (solo llevo 3000 km), solo necesitariamos dos ventiladores, si hiciesemos trialeras y fuesemos a tardar mucho en coger esos 50 km/h suficientes para refrigerar en marcha el agua por debajo de la 5ª rayita.
En las contadas ocasiones que se sobrecaliente en algun sitio, con parar el motor un poco, vuelve a su temperatura.

::) ::)
Ktm 990-S 2008

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2010, 08:14:41 pm »
estoy con falete, tener dos ventiladores es bueno pero la moto sigue arriba rapidamente, yo tengo puesto un interruptor para forzar a que salte el ventilador cuando yo quiera, sin esperar a que salte por si solo, este sistema si estas un poco atento y lo conectas antes de entrar en ciudad o justo cuando estras por zonas lentas hace que la moto no nuba de temperatura aunque estes continuamente por pistas ratoneras, eso si el ventilador funcionando continuamente claro.
el sistema no anula el salto automatico del ventilador.
el unico peligro es que te lo dejes conectado cuando sales a carretera y circules por ella con el ventilador en marcha pero eso no si no te pasa todos los dias no tiene que ser ningun problema.
aun asi como soy un maniatico estoy pensando en el segundo ventilador ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2010, 12:14:16 am »
Pues yo estoy que no meo con los dos ventiladores se calienta lo mismo pero dura una mierda caliente enseguida se paran los electros cosa que antes con uno no paraba ni de coñas.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2010, 12:36:01 am »
Pues yo estoy que no meo con los dos ventiladores se calienta lo mismo pero dura una mierda caliente enseguida se paran los electros cosa que antes con uno no paraba ni de coñas.

Pues definitivamente se lo voy a montar..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #49 en: Junio 01, 2010, 10:24:22 am »

Pues definitivamente se lo voy a montar..
Pero.... si tú vas siempre a punta de gassss... a ti no te hace falta   ;D ;D ;D ;D
990 Adventure (2009)