Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
ya tengo la r muy buenas
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: ya tengo la r muy buenas (Leído 10385 veces)
scorpion
APRENDIZ
ya tengo la r muy buenas
«
en:
Abril 04, 2010, 03:59:31 pm »
muy buenas compañeros, perdonad la asuencia, pero esperando la maquina anduve liao , ya me dieron la moto a mediaos de marzo y estoy muy contento, es una peazo de moto que me hara disfrutar muchisimo, pero quiero consultar un tema, que no me tiene nada alegre. en los tres llenos de gasolina realizados me sale la reserva a los 160 km, la primera porque los hice en ciudad y dije bahh pasa la segunda mitat y mitad, pero ayer sali por primera vez en carretera por marruecosy me comi 400 km de asfalto sin bajarme de la moto, y tambien me sale la reserva a los 160 km. mi pregunta es ,tendra que ver que el tanque es menos capacidad 19,5 lts y los 115 caballos , pues yo no lo veo normal, espero me saqueis de duda por vuestra esperiencia, y lo dicho en ceuta teneis un colega para lo que querais, que por cierto en octubre estoy montando un viaje por pista por zona desconocida, concretamente el este marroqui lindando con la linea argelina, tengo datos recientes de que es la caña para nuestras motos, un abrazo y ya os pondre algunas fotillos.
«
Última modificación: Abril 04, 2010, 08:48:03 pm por JaviDM
»
jorquer
KTM SENSEI
Re: ya tengo la rmuy buenas
«
Respuesta #1 en:
Abril 04, 2010, 04:57:16 pm »
A mi me la dieron en el concesionario con una llave de deposito cerrada y recuerdo que me entraba la reserva prontisimo. Abrir y solucionado, mira a ver si es eso, de todas formas cuanto te entra al repostar es la pregunta.
Ah y enhorabuena
«
Última modificación: Abril 04, 2010, 07:50:34 pm por jorquer
»
norecama
KTM SENSEI
Re: ya tengo la R muy buenas
«
Respuesta #2 en:
Abril 04, 2010, 07:27:46 pm »
para mi lo normal a tanque lleno, son 260kms, 20 kms arriva, 20 kms abajo, dependiendo de ritmo y tramo..siempre a velocidades legales, como le des mucho al puño, el consumo se dispara.
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #3 en:
Abril 04, 2010, 08:29:20 pm »
Buenas compañero scorpion.
Lo primero darte la enhorabuena por el maquinón. Ahora a disfrutar por tu tierra con ella, es su medio natural.
Consumo, un tema tabú con esta moto. Depósito lleno, en ciudad, me suele saltar la reserva a los 160 kms, he llagado a hacer 35 kms, por ciudad y al llenar, me han entrado 18 litros. Es decir aún quedaban 3, por lo que creo que la reserva salta muy pronto.
Por carretera a ritmos legales, 140 km/h, mas o menos, Salta rondando los 200 kms, y apurando he hecho 40 kms, cuando he llenado 18.5 litros, por lo que quedaban 2.5 litros.
También ten en cuenta que al principio la moto gasta mas, y por supuesto, los 15 caballos mas y lito y medio menos, de combustible, son otros dos factores nada despreciables.
Uvesssssssss.......................
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #4 en:
Abril 04, 2010, 08:39:03 pm »
Yo también tengo la (R) Y en carretera circulando contento me salta casi a los 200 km, la pregunta como dice el compañero es cuanto le metes despues??
A mi en los dos primeros depósitos me consumió bastante mas, pero despues del rodaje ha bajado bastante el consumo.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
norecama
KTM SENSEI
Re: ya tengo la r muy buenas
«
Respuesta #5 en:
Abril 04, 2010, 08:59:27 pm »
vosotros es que vais todo el dia a una rueda??
una moto genial, con 2 puntos negativos, su consumo y su poca autonomia....
si consumiera 5 o 6 litritos a los 100 y tubiera un tanque de 30 litros, seria la moto perfecta.
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
OscarT
ACE
«
Respuesta #6 en:
Abril 04, 2010, 10:00:03 pm »
Haciendo rodaje es muy pronto que salte a los 160km... cuando le retuerzas bien la oreja no harás ni 100. A mi en la 2009 normal me suele saltar por los 200 mas o menos según le aprietes al mango.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #7 en:
Abril 04, 2010, 10:29:49 pm »
Hola Scorpion,
Enhorabuena por la maquina. Tu consumo no es normal.
Revise que tengas las dos llaves que comunican los depositos abiertas. Revisa también el cable del ajuste del encendido para bajo octanaje, puede ser que este mal conectado. Con esta curva de encendido la moto gasta en torno a los 9-11l/100km
aronhol
PRO
«
Respuesta #8 en:
Abril 05, 2010, 09:18:00 am »
Pero vosotros que vais derrapando en cada curva?
:D. Mis consumos normales (no toco ciudad) rondan los 5 a 6,5l/100km, aunque hace unos dÃas con casi todo campo de primera/segunda se subió a 7,8l/100km.
Y bueno, yo pienso como claferal, a mà no me parece normal, y es que en rodaje se supone q uno anda con cuidado de no pasarla de vueltas.
aclaver
APRENDIZ
«
Respuesta #9 en:
Abril 05, 2010, 09:34:03 am »
Idem con Aronhol.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2