Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: me presento  (Leído 11822 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
me presento
« en: Abril 05, 2010, 08:52:04 pm »
¡Hola compañeros de moto!
Un saludo desde America Latina(Uruguay): gracias a Internet y a los foros ya no estamos tan lejos . Hasta diría que  hoy en día ,estamos de moda,pues desde ya hace 2 años el Dakar se corre por estas tierras y vuelve el año que viene.
Bueno, al grano: fanatico de KTM ,pues estoy con la adventure 990 - 2010(ya es mi tercera adventure),la super duke y la supemoto.
Contento con la moto(la única verdadera trail - o sea doble proposito-que queda......ojala siguen en Mattighofen con la misma vision de las "trails").
Bueno,la presentaciones estan hechas...... hasta pronto.
n.b. Saludos a Norecama,pues nos conocemos de un otro foro que ya no existe...(trail con webos)

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 09:01:41 pm »
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 09:02:08 pm »
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no se si quedaremos algun dia de estos para dar una vuelta............pero mientras nos puedes poner algunas fotos de tu tierra para dar envidia a todos esotos¡¡¡¡¡ :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 09:47:42 pm »
Bienvenido y saludos desde el norte de Africa
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 11:01:55 pm »
Hola compañero, :D

Bienvenido al foro y estas en tu casa.... ;D

saludos desde Almeria.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 11:44:52 pm »
Bienvenido al foro,

un saludo,

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
muchas gracias
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 11:46:56 pm »
Desde ya, muchas gracias a los que me contestaron....Me gustaría colgar unas fotos de por acá ,pero no veo  ningun rubro que permite juntar documentos cualquieras- hay un lugar especial en el foro para colgarlas??(soy un NULO en informatica).Pregunta a jbilo: desde donde "africa de norte?" pues hace años yo vivi en Argelia y conozco Maruecos y Tunisia..... que lindos paises!
Bueno,  al grano: Estoy super satisfecho con la 990 (106cv),lo único incoveniente es que en verano cruzando ciudades, levanta temperatura.
Ya sé que poniendo un par de Akrapoviç ,se soluciona bastante,el tema es que por acá valen un huevo(exactamente 2800 dolares). Bueno, en un foro que ya no existe más, había un tío que hablaba de un kit "anti-contaminación" que salía 30 euros en los concesionarios KTM.(supongo que es algo que hace de by-pass y que permite "cortar" unas chicanas en el silencioso) o sea que deja  respirar mejor el motor al permitir mas evacuación de los gases de escape.  A ver ,si alguien ha escuchado de este kit, y en el caso afirmativo,darme la direccion electronica del concesionario que lo vende( es para Uruguay,donde no hay problemas de homologacion del escape, asi que no importa si no tiene homologacion CEE)
Desdeya,muchas gracias

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2010, 11:59:21 pm »
lebul, cuelga tu pregunta en el apartado de mecanica, a ver si claferal o algun guru te puede ayudar con tu duda.... ;)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2010, 12:31:00 am »
Lebul,

No existe ningun kit. Basta con desmontar el escape, cortalo en la entrada de los gases justo donde termina la transicion conica y aparecera los catalizadores. los cortas y vuelves a soldar. En tu pais esta operación no creo que te salga por mas de 15$

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2010, 09:26:19 am »
Bienvenido desde el sur de España, has dicho la verdad la única trail que queda.

Un saludo