Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MOVIMIENTOS EN LA RUEDA DELANTERA  (Leído 37861 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: MOVIMIENTOS EN LA RUEDA DELANTERA
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2009, 09:14:45 am »
suerte, pisha, pero los indicios creo que son claros
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2009, 09:20:50 am »
Mi cu?ado que acaba de comprar una adventure nueva hace un mes tiene tb el problema del movimiento de la rueda delantera. Muy acusado de 60 a 90. Con y sin cofre. El neumatico evidentemente es nuevo. La ha llevado al conce, le han cambiado la llanta completa y sigue igual o peor. La volvio a llevar y le dijeron que de forma extraordinaria la llanta tenia los radios mal montados. La volvio a sacar y la moto sigue vibrando. Carta a ktm quejandose, y desde KTM le dicen que estamos en agosto y q lo sienten mucho pero que tendra q esperar. Yo la probe ayer y la rueda va haciendo "ochos". Yo no estoy tan seguro que sea solo de la llanta. Al final creo que va a optar por no ir al conce oficial y llevarsela al mecanico donde ha ido toda la vida.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2009, 09:28:45 am »
ojo, que yo al comprar el segundo juego de llantas, la delantera vino "cuadrada", es decir, plana en la zona de soldadura, solo lo ves con un comparador, el efecto es como si no estuviese equilibarada, distinto a los meneos de direcciu?n, que nunca me ha hecho, pero un s?ntoma
que tenga suerte y reclame, a mi me lo hicieron r?pido.

saludos
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2009, 10:08:07 am »
Le?es, estoy a la espera de que me den la mia y ya me estais asustando....

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2009, 10:50:47 am »
Tu tankilo, si ves que se te mueve la rueda, te cambio la moto por la mia...... ;D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2009, 02:49:53 pm »
Tu tankilo, si ves que se te mueve la rueda, te cambio la moto por la mia...... ;D

;D ;D ;D

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2009, 04:59:39 pm »
Yo he sacado la conclusion de que el problema de las oscilaciones del manillar cuando se sueltan las manos no es cuesti?n de un mal o buen equilibrado, incluso de llevar o no un plano en la llanta (eso genera un movimiento vertical que generalmente absorven las horquillas), y el equilibrado genera las vibraciones que todos conocemos pero no esas oscilaciones de manillar, yo llevo en la africatwin algun plano de bordillos o piedras traicioneras y nunca me hab?a generado esas oscilaciones  con diferentes neumaticos que he llevado y que me produce el pirelli original de la KTM.

Yo creo y apostaria el cuello que todo se debe al dibujo asimetrico del neumatico, unas veces se manifiesta con mas desgaste y otra con menos e incluso me arriesgaria a decir que es el problema de la moto nueva del cu?ado de alijito...  que espero que se lo solucionen. Quiza simplemente cambiando de modelo de neumatico.

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2009, 05:10:07 pm »
Norecama muy bueno ese enlace que tienes de pie de pagina, como yo tengo las dos esta noche las voy a aparcar en un reservado a oscuras, lo mismo me traen al mundo un nuevo modelo mezcla de ambas, y si ademas tuviera la fiabilidad de la honda y la potencia y caracter de la ktm, ya seria la hostia ;D ;D ;D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2009, 05:12:14 pm »
Norecama muy bueno ese enlace que tienes de pie de pagina, como yo tengo las dos esta noche las voy a aparcar en un reservado a oscuras, lo mismo me traen al mundo un nuevo modelo mezcla de ambas, y si ademas tuviera la fiabilidad de la honda y la potencia y caracter de la ktm, ya seria la hostia ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Lo hubiera echo con la transalp(mi ex-moto) pero es que tenia la africa mas a mano..jajaja.

Pd: valeeee...la cambiare por la bmw 1200 gs.. ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2009, 05:19:44 pm »
Yo he sacado la conclusion de que el problema de las oscilaciones del manillar cuando se sueltan las manos no es cuesti?n de un mal o buen equilibrado, incluso de llevar o no un plano en la llanta (eso genera un movimiento vertical que generalmente absorven las horquillas), y el equilibrado genera las vibraciones que todos conocemos pero no esas oscilaciones de manillar, yo llevo en la africatwin algun plano de bordillos o piedras traicioneras y nunca me hab?a generado esas oscilaciones  con diferentes neumaticos que he llevado y que me produce el pirelli original de la KTM.

Yo creo y apostaria el cuello que todo se debe al dibujo asimetrico del neumatico, unas veces se manifiesta con mas desgaste y otra con menos e incluso me arriesgaria a decir que es el problema de la moto nueva del cu?ado de alijito...  que espero que se lo solucionen. Quiza simplemente cambiando de modelo de neumatico.
No creo, la he probado y en el casod e mi cu?ado no va por el dibujo del neumatico. Son unas oscilaciones de la pera. Sencillamente no se puede conducir asi. Pero me dio ya la impresion de que algo fallaba al bajar un bordillo. No se, a ver que le dicen, pero yo creo que tendra algo en el tren delantero que esta suelto o al menos con holgura.