Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PENITENTES 2010  (Leído 14146 veces)

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
Re: PENITENTES 2010
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2010, 03:23:48 pm »
de lujo.

muchas gracias.

v´ssss

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2010, 04:44:57 pm »
Saludos cordiales me alegro que todo fuera bien lastima del tiempo  lo que pasa que esas rutas las hago yo cualquier dia entre semana  y sin nada de trafico y a tu aire pero me alegro que se hagan cosas de estas por Aragon

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2010, 04:52:06 pm »
Buenas mica.
Siempre he querido hacer esta ruta, pero mis amigos son moteros de pastel, es decir rutita de un día y para casa, aunque lo entiendo con las rr´s que llevan.
Cómo podría inscribirme para el año que viene, y si lo haces, cuenta con uno para el equipo.
Uvesssssssssss..............................

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2010, 08:38:43 pm »
Buenas mica.
Siempre he querido hacer esta ruta, pero mis amigos son moteros de pastel, es decir rutita de un día y para casa, aunque lo entiendo con las rr´s que llevan.
Cómo podría inscribirme para el año que viene, y si lo haces, cuenta con uno para el equipo.
Uvesssssssssss..............................

perfecto, no te preocupes porque ya indicare yo en el foro el proximo año cuando y como se realiza la inscripcion.
hojala podamos hacer grupo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2010, 01:09:11 am »
perfecto, no te preocupes porque ya indicare yo en el foro el proximo año cuando y como se realiza la inscripcion.
hojala podamos hacer grupo

Estaré atento.
Uvessssssss.........