Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: superenduro & adventure  (Leído 13949 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: superenduro & adventure
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2010, 01:47:20 pm »
La adventure te vale para todo, pero la SE su fin es único.
Uvessssssss......................

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 09:44:14 pm »
a ver si esto te aclara o te lia más

o esto

o esto

en fin, a ver si el moñas de husk me la cambia
« Última modificación: Abril 15, 2010, 09:47:50 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2010, 11:32:38 pm »

en fin, a ver si el moñas de husk me la cambia

Espera un poco mas hombre, que sigo tomando vitaminas para ver si llego de una maldita vez al suelo y no me aostio tanto... De mientras te la cuido bien, la levanto siempre con cariño  ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 09:19:09 am »
estaré tranki si tu mujer te esconde la radial ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado javierator
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 12:08:13 pm »

Tratare de explicar mi punto de vista sobre ambas makinas ....

Contare mi historia, para q la cosa quede un poco mas clara .....

Hace algun tiempo, disponia de una Africa Twin '93 para uso diario y una KTM 525 para campo ......pero entonces fui al MotoOH de Barna, y la vi alli expuesta ....dando vueltas, llena de luces, tan limpia ....y mi corazon latio mas fuerte de lo normal ....me enamore de la SuperEnduro .....Al dia siguiente estaba en un conce de KTM encargando una, tuve q esperar como 4 meses, pero bueno, merecio la pena....fuie el primer usuario de SuperEnduro en valencia.

Pensaba q con la SE podria tenerlo todo en una sola moto. Podia usarla todos los dias para ir a currar, p q no era tan radical como la 525 para ir por ciudad, y  podria salir al campo con ella .....asi q vendi la Africa y la 525 y tenia solo la SE.

Me equivoque !!!!

La SE no es una moto para todos los dias .....Conducirla por ciudad, sin q te quiten 3 puntos cada dia es casi imposible (sobre todo si le pones un kit de SuperMotard como le puse), rotondas, ruido, aceleraciones, consumo, ruedas........me salia muuuuuuuy caro usarla a diario....

Asi q decidi comprarme otra Africa, y dejar la SE solo para el campo, y entonces si ....todo iba bien, hasta q probe la 990 del amigo angel-ch, y el virus naranja entro dentro de mi .....y 2 semanas despues, ya tenia mi 990-S para sustituir a la Africa.

Al lio .....diferencias entre la SE y la 990 S ....

En cuanto a menejabilidad, la 990 me ha sorprendido gratamente, p q no hay demasiada diferencia, se maneja tan bien la una como la otra ....esperaba q se notara mucho mas el tema del peso y el tamaño, y para nada, una vez vas encima, me daria igual ir con una q con otra ....

El motor, es dnd se nota la diferencia......la 990 es "progresiva", mientras la SE es "Explosiva" ........es mucho mas facil de conducir la 990, p q te ahorra muucho trabajo.....con la SE tuve q adaptarme para sacarle partido ......como siempre se ha dicho ...."La potencia sin control, no sirve de nada..." y es una gran verdad .....con la SE cdo abres gasss, la rueda puede star girando sobre si misma y dar millones de vueltas y no avanzar nada !!! y darte cta q has hecho un surco de medio metro por debajo de tu rueda .........hasta q aprendes q si quieres avanzar mas rapido, debes tener mas tacto con el gas y todo va muucho mejor ........lo q si q tiene la SE son las sensaciones q trasmite, he tenido muchas motos, y ninguna me ha aportado lo q me ha dado este maquinon.......saber q el fnal de una recta esta a un golpe de gas , levantala cdo quieras, y la sensacion de q nunca te falta potencia, a mi personalemente me encanta ....esas derrapadas sin fin ........dejar marcado por dnd trazas las curvas , uuffff, me encanta !!

Ambas son grandes maquinas, pero son para cosas distintas ........

Yo no me chuparia 500 KM de asfalto con la SE, por la proteccion aerodinamica, y en cambio no dudaria en hacerlo con la 990 ....

Todo depende de lo q quieras hacer con ellas ....o campo o asfalto .....

Si tuviera q elegir entre ambas, sin duda, me quedaria con la 990, p q te permite hacerlo todo, pero como por suerte no tengo q elegir, pues disfruto de cada una y saco lo mejor de las 2 .....

En fin, q me encantan !!!

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2010, 10:29:11 pm »
javierator, creo que me lo has dejado bastante claro, bajo ningún concepto debo probar una SuperEnduro...

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2010, 11:33:37 pm »
Hace unas semanas estuvimos probando unos reglajes de suspensión en la SE de Javierator, estuvimos media mañana probándola uno y el otro buscando mejoras en los reglajes y tengo que decir que acabe enamorándome de la bestia, yo tengo la 990 ADV. "R" con mas CV se supone....Pero la patada de esa moto es para cogerse al manillar con los dientes, pura diversión!!!

Ahora entiendo a mi amigo, cuando sale de una curva la pone de lado, imagino que como muchos hacemos... Pero el no se conforma, la cruza en una dirección y luego al contrario y luego al contrario y luego al contrario y luego al contrario y luego.........

En PIRELLI van a sacar una linea de  neumáticos con su nombre. :D :D :D :D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2010, 03:48:11 pm »
Es asi.......solamente para un nivel enduristico altissimo.porque la SE no te deja andar despacio,pide gasssssssssssss a gritos y uno se olvida del peso y de la altura. Necesita:
-excelente condicion fisica
-siempre enfocado-
-siempre con protecciones)casco,botas etc...)
-alto nivel enduristico-
-1,85 y por arriba mejor y con p..o fisico(si no sos Giovanni Sala o 5 veces campeon del mundo)
-no manejarla como si fuera una 250 exc(sacando la pierna  tipo cross en las curvas)
-tratar NO Calentarte,porque las cosas pasan muy,pero muy rapido etc..
Enfin,hay que saber lo que estas comprando
(tenes una  206 t 16, lancia delta turbo "grupo B" o una porsche rsr  carrera3L de los años 70)
Olvidate del ABS o el ESP: aca estas en el filo de la navaja,ja,ja,ja  :o :o :o