Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: superenduro & adventure  (Leído 13964 veces)

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
superenduro & adventure
« en: Abril 14, 2010, 03:57:29 pm »
Creo que esta tod0 dicho, este es mi dilema, me gusta muchiiiisimo la SE,pero me parece mas interesante la compra de la adventure, por sus caracteristicas ruteras.... eso si me gusta mucho lo marron.

Bueno soy todo oido a vuestros consejos, gracias

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: superenduro & adventure
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 04:23:00 pm »
la azul es el punto intermedio
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 04:37:53 pm »
Ata, yo esperaba algo asi como "compra la SE y cuando la tengas me mandas un privado"..... ;D

Desconectado javierator
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 05:50:19 pm »

Yo tenia esta misma Duda .....¿SuperEnduro? o ¿Adventure Azulita ?.....Como nadie me la supo resolver, ahora tengo las 2.......y sigo sin saber, cual me gusta mas .....

Yo les llamo la Bella y la bestia .....

Desconectado guevara67
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2010, 09:14:05 pm »
Javierator, por favor tu no sabes lo afortunado que eres y lo afortunado el resto de foreros de poder oir contar las mil y una diferencias entre esas motacos. Habla, explayate,llena paginas y paginas no te cortes ni un poquito estamos ansiosos de escucharte jodido afortunado ;)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 10:13:34 pm »
Enn no se la superenduro no la he probado nunca, pero supongo que según el uso que le pienses dar si mucho marrón y esperadico en carretera o al revés.

Un saludo

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2010, 11:47:36 pm »
Guevara67 corason, presentate rey, que sale economico...  ;D

Wind, de las azulitas desengañate. Fijate en la ficha tecnica de motos.net

Esta es la ficha de una naranjita, fijate en la potencia :

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ktm/990/adventure/2007-2234.htm

Y esta es la ficha tecnica de una azulita (aliases "la impotente")

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ktm/990/adventure_s/2006-2233.htm

Si vas a rutear con la moto decantate por la Adventure, la SE sera el gran callo que te saldra en el culo si te decides por ella.
Para lo marron la SE es mucho mas divertida, salvaje, bestia, la patada de la carburacion en sitios donde dosificar te joroba frente a la progresividad y dosificacion de la inyeccion, pero la japu.... cuando le abres se traga hasta las encinas milenarias.
Eso si, si te compras la SE y te arrepientes, tranquilo que a bien seguro te la cambian rapido   ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 09:51:28 am »
husk

moñasssssss
re-moñassssss

sal del armario y cámbiamela que ya le has puesto el indispensable caballete para ir de way ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 11:44:12 am »
Si haces mucho mucho campo, te atrae la SE, pero yo al final la descarté y pillé la Adv para hacer solo campo. Y es que "hacer solo campo" significa irte a Marruecos, o a Teruel, o salir de la puerta de casa y llegar a 200 km por pistas que luego hay que volver por carretera.

Además, yo tenía pesadillas con la piña de intermitentes de la SE. Qué cutre!. Y el asiento sin llave.
Y ese tapon de gasolina.
Y el tacómetro?

Además, la SE es una moto para toda la vida, como un Alfa Romeo, que te lo quedas para siempre por que no hay manera de venderlo. En cambio la Adv tiene más mercado si un día te cansas (aunque eso a nosotros no nos pasa, que somos muy maduros, no?)

La que te la ponga más dura es la mejor.
Despaisanado

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2010, 01:45:37 pm »
Si haces mucho mucho campo, te atrae la SE, pero yo al final la descarté y pillé la Adv para hacer solo campo. Y es que "hacer solo campo" significa irte a Marruecos, o a Teruel, o salir de la puerta de casa y llegar a 200 km por pistas que luego hay que volver por carretera.

Además, yo tenía pesadillas con la piña de intermitentes de la SE. Qué cutre!. Y el asiento sin llave.
Y ese tapon de gasolina.
Y el tacómetro?

.

Wind, yo he pasado de dudar entre una 640/90 o una 990 adv, a dudar como tu ...SE Vs Adv.
Creo que al final caerá la Adv, la siguiente duda será...de que año  :D