Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: bandeja soporte portamaletas SHAD SH48  (Leído 8045 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
bandeja soporte portamaletas SHAD SH48
« en: Abril 14, 2010, 07:41:47 pm »
buenas!

tengo un baul shad modelo SH48, tengo la bandeja metalica que hace de base para el portamaletas, cogido con los 4 tornillos del transportin de la moto, he intentado ponerlo lo mas atrasado posible para que no entorpezca con el sillon al abrirlo( y que ademas hace que mi copilota quede muy pegada a mi)

como lo teneis puesto?

no me gustaria hacer boquetes al transportin original, pero creo que al final tendre que hacerlo

saludos!

Desconectado alijito
  • ACE
Re: bandeja soporte portamaletas SHAD SH48
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 09:10:02 pm »
Yo tengo tb el shad y el soporte (el mio es plastico) lo llevo atornillado al orifinal metalico de la moto. No he taladrado y me pasa lo que dices, el asiento pega y el pasajero va mas pegado....

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 09:12:12 pm »
si , pero la pieza de plastico donde va encajado el baul, debajo lleva la plancha metalica, no??

tienes fotos?

saludos

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 11:00:45 pm »
Yo tuve que hacer dos agujeros al soporte para llevarlo 3 cms. más atrás.

No vi otra solución.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 09:05:52 am »
Si, el plastico encima y el soporte metalico debajo. No tengo fotos, pero ceo que todos lo llevamos igual. La solucion es o taladrar el plastico o ir pegaditos.....

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 09:48:22 am »
Si, el plastico encima y el soporte metalico debajo. No tengo fotos, pero ceo que todos lo llevamos igual. La solucion es o taladrar el plastico o ir pegaditos.....

querras decir taladrar el transportin original no?

saludos

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2010, 02:28:10 pm »
Buenas.
Yo llevo el Givi pequeño, y la base del Givi permite mover el baúl dos o tres cms de recorrido.
Uvessssssssssss............................

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 02:31:45 pm »
Yo llevo el shad tambien y lo que taladre fue el soporte de la maleta metalico para que coincidiera con el soporte de la moto en total son 4 tornillos pero como no me fiaba mucho le hice otro agujero en la parte trasera para que tambien atornillase en el soporte de la moto y por debajo le meti un liston de aluminio de esquina a esquina para que las arandelas no hicieran mucha presion sobre el soporte de aluminio de ktm.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 02:54:53 pm »
Yo llevo el shad tambien y lo que taladre fue el soporte de la maleta metalico para que coincidiera con el soporte de la moto en total son 4 tornillos pero como no me fiaba mucho le hice otro agujero en la parte trasera para que tambien atornillase en el soporte de la moto y por debajo le meti un liston de aluminio de esquina a esquina para que las arandelas no hicieran mucha presion sobre el soporte de aluminio de ktm.

pero te habra quedado muy pegado al sillin

pongo unas fotos de como lo ha puesto un amigo, creo que lo haré igual

saludos

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2010, 11:36:45 am »
Queda pegado al sillin pero mi mujer nos se queja de pocision la verdad dice que muy como da y eso que yo llevo la shad mas grande del mercado mucho mas grande que la tuya yo en la parte final del soporte le hice otro agujero al soporte para aprobechar el del soporte de la moto asi no vibra.