Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Correcaminos  (Leído 15691 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Correcaminos
« en: Abril 16, 2010, 04:42:03 pm »
Saludos a todos,
Despues de varias Adv.(950 de 2003  y del 2005,990s del 2007)me compré la 990 del 2009 para ver si corría más con sus 8cv prometidos. Les digo la verdad,me quedé algo decepcionado,pues por más que "arriba" si se sentían los caballos extra, en medio regimen y en bajos era peor que  la 2007.Había que manejarla como una 125 exc(al embrague). Así que el otro día que llovía me agarré la llave de 10  y de 6 y desarmé los 2 silenciosos.Pesan una barbaridad: 4,7 kg c/u. Corté los silenciosos a la entrada de los gases(justo donde empeza el cono *) y tiré los catalizadores a la basura. Soldé de nuevo los silenciadores y armé la moto.( 30 mn para desarmar+10 mn para cortar y soldar + 20 mn para armar de nuevo**) En una hora  se me cambío la vida: ahora corre que se le pela....parece un correcamino :o :o
Tiene BAJOS,MEDIOS y arriba va hasta el corte como si fuera una Super Duke! parece más bien una 530 exc...............
De ruido no hace mucho más;es apenas más metalico pero se nota que respira mejor( a ver si  le va a gustar si ponemos un trapo al tipo que corre el marathon ???)- así que por ruido pasa holgadamente el ITV.
Por emission
 de Co2, no sé ,pero Usted no tiene por qué tirar los catas a la basura....y el día que pasa el ITV,les corta y solda los catas de nuevo.Para mi la operacion se puede repetir cmo 3 veces minimo.
n.b.1 Cono sin"ñ" es geometría....como decía Arturo Peréz Reverte ::)
n.b.2 Armar en este caso me llevó menos tiempo que desarmar....puede parecer estraño pero es la culpa del tercer bulon de 10(el que no se ve) que sujeta el silencioso..... >:(



















Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1110
Re: Correcaminos
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2010, 06:03:47 pm »
Buena trabajo lebul.
Si así va mejor la moto, y tçu estás mas contento, todo perfecto.
Uvessssssssssss.........................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: Correcaminos
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2010, 06:34:15 pm »
yo me conformare con los leo...y el dia que pase la itv, volver a colocarle los originales.... ;D

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Correcaminos
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2010, 06:51:22 pm »
Aqui unas fotos del proceso hubieran sido la bomba  ;D


yo me conformare con los leo...y el dia que pase la itv, volver a colocarle los originales.... ;D

Yo espero pasarla con ellos puestos. Claro que aun falta muuuuuuuucho  8)

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: Correcaminos
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2010, 07:18:59 pm »
Joé, yo es que flipo en un momento cojeis las llaves y la de cosas que haceis.  ???

Desconectado fgi
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 309
Re: Correcaminos
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2010, 10:19:25 pm »
Buen trabajo lebul saludos

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Correcaminos
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2010, 11:07:30 pm »
Aqui unas fotos del proceso hubieran sido la bomba  ;D


Yo espero pasarla con ellos puestos. Claro que aun falta muuuuuuuucho  8)
Alberto,la verdad que ya no puedo más:traté de subir las fotos 7 veces y me perdí el día entero ,entre esperando que cargen,redactando el texto de nuevo etc....Soy una NULIDAD en tema de computacion.  El metodo es super sencillo : lo bajé de un foro ingles.  Lo mandé a Norecama por mail,pues no me dejaba subirlo en nuestro foro (muy pesado).Así que ponete en contacto con el a ver si el te lo puede mandar o colgar en el foro.
Saldos....... ;D ;D

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Correcaminos
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2010, 02:00:08 pm »
No, no , gracias. Lo decía por si le era util a los demás.

Yo esta mañana he montado los Leo Vince ;)

Desconectado Falete

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 123
Re: Correcaminos
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2010, 10:00:15 pm »
Lebul, me gustaria saber tus impresiones sin catalizadores ahora que la has probado mas, en concreto si has notado algo en el consumo de combustible, aceite, agua etc.

 ;)
Ktm 990-S 2008

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re: Correcaminos
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2010, 10:46:37 pm »
Para los que tenéis los leo, se dispara el consumo o es similar que con los tubos originales?