Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Correcaminos  (Leído 15689 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Correcaminos
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2010, 11:23:08 pm »
Y con el mapa de la inyeccion? No lo vas a tocar?

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2010, 01:49:13 am »
Y la pregunta del millon eso es mejor que poner unos wings por ejemplo o que..........

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2010, 04:28:30 am »
mejor no lo se, que lo digan los expertos..

lo que si estoy seguro es que es mas barato.... ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2010, 08:49:46 am »
Lebul en uruguay las ITV son estrictas?

Te lo pregunto pq si has tirado los catalizadores, si la ITV es como las de aqui, es posible que no la pases. Ese es el motivo por el que aqui nadie hace eso y compran unos escapes sin catalizar, siempre guardando los originales para por si acaso......

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2010, 10:41:20 am »
la ITV es un invento de aqui para sacarnos la pasta, imaginate si en suramerica tuvieran que pasar todos ITV, jejeje imagina esos camiones de hace 30 años.
Independiente lo conozco porque un amigo vendió un saldo de coches vw sin catalizar alli y en europa no podia hacerlo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2010, 04:51:28 pm »
que lo comente lebul....

pero me da la impresion que alli, no existe lo de la itv... ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2010, 10:17:13 pm »
que lo comente lebul....

Perdon,lo de la ITV esta para los marcianos............Lastima ,el otro día en Argentina(que es lo mismo que aca en Uruguay) estaba andando atras de un coche y estaba pensando en Ustedes.......me moría de risa(lastima ,no le saqué una foto ,pero prometo hacerle tarde o temptano) Al seguir el coche de atras veia LAS CUATRO RUEDAS......en vez de format un rectangulo,formaban un ROMBO y con angulos bastante lejanos de 90º.
El pick-up avanzaba como un cangrejo....era espectacular verlo-hasta uno se preguntaba como hacian para girar las ruedas y no deslizar..... ???
Además la carroseria estaba tan oxidada que uno veia las piernas del chofer!!!
Si solamente les mando unas fotitos de las chapas de las motos de mis amigos se van a morir de risa. Yo lancé la moda,sacandole la porta-matricula ,los intermitentes,reposa-pies etc de mi super duke y ahora todos andas sin estos"accesorios" A lo mejor ,pegan la chapa reglementaria POR DEBAJO del guardabarro trasero...o sea que para verla hay que acostarse en el piso con la cara mirando el cielo.... ::) ::)
Voy a poner un post con algunas cositas por aca..desde ya ,me meto a sacar fotitos....Hasta pronto!!! ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2010, 10:24:22 pm »
Lebul, me gustaria saber tus impresiones sin catalizadores ahora que la has probado mas, en concreto si has notado algo en el consumo de combustible, aceite, agua etc.

;)
La verdad que lo del consumo ni lo miro,pero no creo que influye...hasta te diria que al permitir  una respiracion mejor ,logicamente deberia gastar menos.Agua o aceite sin ningun cambio.
Lo que te puedo decir es que cuando cambias de neumaticos ,pasales una lija primero,antes de montarles sobre la moto,pues si salís de la gomeria con las gomas nuevas ,cuidado a dar gas  si tenes que hacer media -vuelta.

Me paso a mi,y te puedo decir que quedas un poco "surprised"-el golpe de gas es brutal,pero despues ...que gozada... ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2010, 10:55:40 pm »
que lo comente lebul....

Mirá,no te miento(podés comprobarlo con la hora en la cual puse las fotos)
Salí a comprar el pan,hice 500metros y te saqué 3 fotos de autos que ANDAN todos los dias por la calle.
Aca va la primera:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2010, 11:01:00 pm »
y esta ,¿como la ves en el ITV?

Uploaded with ImageShack.us