Para las nuestras, al llevar recamara, no debe de funcionar.
Esto es similar al SMILE que se monta en bicis. Yo los llevo en bicis de montaña, y cuando no la uso algún que otro mes, se ve el color verde en los pinchazos (igual lleva 10-15 pinchazos). Le doy un poco de viento y a correr. Es cojonudo
En la enduro yo llevo el Tubliss en la rueda trasera, y con esto si le puedes echar el lÃquido. hace dos semanas pinché. Me permitió ir con ella pinchada unos 15-20 km hasta mi casas, ya que lleva otra recamara interior con una presion de 7 kg/cm2. Con un kit repara pinchazos, en 2 minutos, ya estaba funcionando de nuevo. si hubiera llevado el smile, ni me entero que pincho.
Yo lo compré aquÃ, y vale para cualquier rueda sin recamara. cuando cambie la rueda, le haré algunas fotos para que veais como queda después de repararla
http://www.tiendacibex.com/contents/es/d484.htmlYo creo que seria una buena opción tener en la adventure unas llantas sin recamara, ya que el pinchazo, con lÃquidos como smile, es muy difÃcil, y si se da, se arregla en dos minutos (si, 120 seg), sin tener que desmontar la rueda.