Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Es posible las alforjas de la SMT en nuestras Adventures????  (Leído 13838 veces)

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
Es posible las alforjas de la SMT en nuestras Adventures????
« en: Abril 18, 2010, 02:31:19 pm »
Hola a todos quiero preguntar si sabeis si es posible ponerle a nuestra Adventures las Alforjas de la SMT???

He preguntado en varios concesionarios (3) uno de ellos radicalmente me dijo que NO pero los otros dos tenian sus dudas y lo pasaban la pregunta a los de KTM pero de esto hace mas de un mes y hasta ahora nada de nada.

Que me dices??? 

Gracias y un saludo a todos.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Es posible las alforjas de la SMT en nuestras Adventures????
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2010, 02:47:47 pm »
todo es posible, mientras no te toquen en los escapes originales y se te achicharren... ;D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2010, 03:39:19 pm »
Me imagino que si pones los soportes de la SM no tendrás problemas. Los soportes rodean los escapes e impiden que se quemen con los escapes. Así lo que tienen que preguntar es de si le valen los soportes de una a otra
« Última modificación: Abril 18, 2010, 03:44:22 pm por claferal »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2010, 05:09:28 pm »
aunque los soportes no cuadren, siempre se puede hacer alguna ñapa. Yo tenia unas en la transalp y le alargue los velcros en el zapatero por 10 leuros para que quedara mejor sujeta..

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2010, 08:40:33 pm »
Yo creo que los soportes de una moto para que le valgan a otro se pueden apañar.

Tengo que ver precios y sobre todo si esteticamente le quedan guapas las alforajas a nuestras 990.

Gracias y saludos.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2010, 10:47:13 am »
Buenas luis
Ya me había fijado en ellas, la verdad es que son muy chulas, y es que a mi radicalmente, no me gustan las maletas.
Pero si no hubiera que andar cortando y soldando nada a la moto, serían una buena opcion.
Mantednos informados.
Uvessssssssssssss...................

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2010, 11:11:37 am »
+1

Tienen que quedar muy guapas

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2010, 09:44:15 pm »
Hola compañero,
Desde ya, te contesto que no.(vamos,que todo es posible ,pero te van a quedar como el c...)
Te cuento por qué:
1) en la SMT (acabo de desarmar para ver como estan agarrados) van agarados en el subchassis a traves del protector de escape que es METALICO.Para poder colocar este proteje-escape ,vas a tener que cortar los plasticos laterales de la adventure y eso te va a quedar como el c...(Sin este proteje escape las valijas semi-rigidas se te van a quemar)
2)la segunda razon es que los escapes de la SMT van mucho mas inclinados ,cuando los de la Adventure son casi horizontales, lo que hace que estas valijas semi-rigidas  trapezoidales diseñadas especificamente para que uno de los costados quede horizontal cuando estan colocados en la SMT, te van a quedar como el c... ,porque puestas en la adventure  con los soportes de la smt van CAER  hacia atrás . ??? :-\
Los que te muestra Norecama(con permiso) son los de la Sm y no de la SMT.
Si no te gustan los Hepco&Becker de la adventure(los rigidos) comprate los flexibles de Touratech(son tipo bandoleon,practicos pues normalmente son mucho menos anchos que los rigidos y si querres ampliarlos -no problem- tenes un cierre y hop,ya esta....)Vienen con llaves paraque los amigos de lo ajeno no se las llevan, tiras reflectantes y son impermeables. Last but not least(disculpa el anglicismo) podes llevarlas como mochila... :o :o
n.b. Yo las tengo y estoy muy contento(cuando tocas un coche ,no le sacas ni la pintura.....apreciable ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2010, 09:47:51 pm »
Protege va con "g" y no con "j".
Pido disculpas a todos y me  voy a auto- castigar diciendo 10 ave-adventure >:(

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2010, 10:07:42 pm »
Ya te podrias poner unas fotos de como te quedan, lebul

Me interesa mucho el tema.