Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentacion desde Avila  (Leído 13768 veces)

Desconectado powermi
  • APRENDIZ
  • **
Presentacion desde Avila
« en: Abril 19, 2010, 09:22:30 pm »
 Hola, no se si he abierto el post en el lugar indicado.. Pero me presento. Soy de Avila, me llamo Alberto y actualmente tengo una Africa Twin RD04, y es la segunda.

Estoy bastante contento con las Africotas, pero desde hace agun tiempo me ronda la idea del cambio por una KTM Adventure, por lo que me ha dicho mi amigo Roberto de Algeciras, no hay color entre una y otra y viendo precios de las 950 pues dan ganas.. pero la carburación me tira para atras.

ya me contareis vuestras experiencias a ver si me lanzo..

gracias y un saludo!

Desconectado fgi
  • PILOTO
Re: Presentacion desde Avila
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 09:27:10 pm »
Saludos desde cataluña yo tengo la de carburacion y ni un problema animate acertaras en el cambio  ;D ;D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 09:30:58 pm »
Bienvenido!!!!

Como te ha dicho Robeitor, la LC8 está varios pasos por encima en cuanto a prestaciones sobre la Africa.

Respecto a carburacion o inyeccion, solo puedo decirte que la carburacion no va mal, mas bien va muy bien. La unica razón de quitar la carburacion ha sidoo superar la Euro III. Las carburadas gastan igual, no tienes una cara inyeccion que pueda fallar y tienen mayor deposito. En contra esta la facilidad de carburar simplemente con un ordenador en vez de andar con las limpiezas y ajustes de los carburadores.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2010, 10:03:18 pm »
no hay foto........ ::) Bienvenido  si te compras la 950..

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2010, 10:05:35 pm »
Bienvenido, se te saluda desde el norte de Africa
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado powermi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2010, 10:07:44 pm »
Me da un poco de miedo el tema del consumo... esk kon mi africa no paso de 6 litros....

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2010, 10:38:13 pm »
Bienvenido, y hombre un poco más si gasta pero compara la potencia....  ;)

Un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2010, 10:50:25 pm »
Bienvenido Powermi ;)

Ya sabes, no te cortes en preguntar, que te la tienes que comprar ehh
tambien puedes buscar que hay muchas cositas sobre las mismas dudas que las tuyas

Un saludo!

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2010, 10:52:45 pm »
Bienvenido!!!!

Como te ha dicho Robeitor, la LC8 está varios pasos por encima en cuanto a prestaciones sobre la Africa.

Respecto a carburacion o inyeccion, solo puedo decirte que la carburacion no va mal, mas bien va muy bien. La unica razón de quitar la carburacion ha sidoo superar la Euro III. Las carburadas gastan igual, no tienes una cara inyeccion que pueda fallar y tienen mayor deposito. En contra esta la facilidad de carburar simplemente con un ordenador en vez de andar con las limpiezas y ajustes de los carburadores.

las 950 tienen mas autonomia? No lo sabia

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2010, 10:54:06 pm »
Hola powermi, nos vemos por aqui tambien  ;). Como te dice jic8 no se pueden hacer tortillas sin romper huevos, hablamos de mas cilindrada y mas cv, pero si eres suave con el gas no debes notar mucho la diferencia, pero no creo que lo consigas.  ;D

¿Venderas la africota?
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.