Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Arrancamos  (Leído 21351 veces)

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
Arrancamos
« en: Abril 19, 2010, 09:54:40 pm »
Hola a todos, tal como mandan las buenas normas paso a presentarme.

Soy de Valencia, ahora mismo tengo una africa twin 650 (la RD03) y hasta hace bien poquito una CB1300, la cual he vendido para comprarme LA moto, una KTM 990 en color blanco. Ya se que otros colores corren mas y van mas tiempo a  una rueda  :D, pero me gusta mucho en este color.

Ante la pregunta, obvia, de porque no dejo la AT para el campo y mantengo la CB para asfalto, os dire que la tengo muy cuidada, y la he "rejuvenecido" recientemente, y claro, ahora me da repelus estrellarla contra un pino  ;D, ademas, empiezo a tener problemas con ciertos recambios. Aunque si quereis la verdad de la buena........es que he probado una 990, desde entonces ya nada fue igual, senti un estremecimiento en la fuerza y cai en el reverso tenebroso.  :D

Bueno, no me alargo mas, solo decir que me ha gustado mucho el foro, por ello me he decido a entrar, y me ha sorprendido el nivel tecnico que teneis muchos de vosotros en la mecanica de estas motos, los hilos tecnicos no tienen desperdicio.

Saludos.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Arrancamos
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 09:58:13 pm »
Bienvenido y enhorabuena por esa joya que tienes con la RD03.

Para mi la LC8 en blanco tambien es la mas bonita, aunque la mia sea negra

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 10:01:18 pm »
Bienvenido amigo,
Por mas buena que fuera la AT(salvo el asiento que era de  hormigon armado) no le viene ni a los tobillos  a la Adv.(blanca- divina.... :o)
Vale más que  la suma de las  2 Hondas que tenes:hay puertos de montaña que ni con la  honda 600 vas a pasar tan rapido.(apreta los hidraulicos 8)) y  en la autopista podes andar a 180kmh con los valijones puestos- ni se mueve ::)
Saludos

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2010, 10:03:30 pm »
Bienvenido y saludos desde el norte de Africa, lo que te a pasado con la 990 nos a pasado a muchos, por cierto en blanca es muy bonita.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2010, 10:23:59 pm »
Bienvenido al foro y saludos

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2010, 10:40:19 pm »
JEjeje otro enamorao a primera prueba, bienvenido

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2010, 10:45:11 pm »
Gracias Claferal, tanto por la bienvenida como por el halago, cuando tenga la Katy hare una foto de las dos juntas y las presentare en sociedad, ahora me parece mal poner solo la de la AT.

Se lo rapida que puede llegar a ser esta moto, Lebul, cuando la probe fue en el portillo de Buñol, un puerto de aqui muy famoso, a partir de 6.000 tiene una patada impresionante. En cuanto a la africa, bueno, 20 años las separan en algo debe notarse, pero mi AT no la vendo.

Es que lo mio es de juzgado de guardia, jbilo, si no habia tenido bastante con la 990, al poco, probe la 950 supermoto, fue la puntilla. :D

Gracias fgi. ;)

Vaya que si, jic8, lo que mas me sorprendio fue lo rapido que me hice a ella y las sensaciones que me transmitio, y eso que me bajaba de la CB1300, muy diferente. Gracias.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2010, 11:22:52 pm »
bienvenido al foro...

blanca es muy muy bonita..pero como la naranja ninguna... ;D ;D ;D

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2010, 11:39:43 pm »
Bienvenido al foro