Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: INTERCOMUNICADORES BT  (Leído 5830 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
INTERCOMUNICADORES BT
« en: Abril 22, 2010, 11:18:29 am »
Algun valiente para probarlos y ver si funcionan... ;D ;D

45 dolares y sin gastos de envios... ;D

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35613~r.28548639#open full view

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: INTERCOMUNICADORES BT
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 12:16:56 pm »
Tiene buena pinta pero te cuento yo tengo el nolan con intercomunicador parecido y termina siendo un coñazo segun para que cosas.. persona pasajero pues bien normal pero por ejemplo para el movil termina siendo un verdadero conñazo.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 07:30:15 pm »
Buenas,

yo tengo los Midland BT1 y anteriormente los Midland Intercom. Los uso casi exclusivamente de manos libres, de hecho los de mi señora no se han llegado a estrenar. Por precio desde luego son la bomba si no te clavan mucho en portes, tienen las funcionalidades del los Midland BT2 que valen 240 lereles, de hecho la construcción parece más solida, la de los Midland nuevos es una castaña... Los altavoces parecen tochos, si no se ponen a la perfección pueden dar un dolor de oidos acoconante...

handicaps: a patir de 80-90 olvídate de oir nada, aparte yo he llegado a la conclusión de que al ir en la moto tienes que estar a lo que estás, las llamadas, mp3´s, radios, etc... no son muy recomendables. A esto un amigo añade que si va en moto precisamente es para no oir a su mujer, con lo que... la decisión es tuya!!!  ;D

Saludos,

ANtonio

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 10:11:33 pm »
al ir en la moto tienes que estar a lo que estás, las llamadas, mp3´s, radios, etc... no son muy recomendables. A esto un amigo añade que si va en moto precisamente es para no oir a su mujer

Efectiviwonder