Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alguien ha montado los llantas Excel??  (Leído 6969 veces)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Alguien ha montado los llantas Excel??
« en: Abril 26, 2010, 09:02:04 pm »
Hola, mi pregunta es si alguien ha montado unas llantas Excel en la 990 y que medida ha montado en la trasera??

Seguramente las compre completas con buje también, me sabe mal deshacerme de la trasera ya que en carretera y para un gran viaje seria aconsejable.
Alguien sabe también si con la llanta de 2,50 se podra montar el neumático original 150 en 18"

PD: Y donde comprarlas bien de precio!!

Graciasss. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Alguien ha montado los llantas Excel??
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 09:44:07 pm »
Se de buena tinta que la de la superenduro van de escandalo y no son muy cara.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 08:57:38 am »
buenas, yo tengo un kit de llantas para campo, son de aros Excel, y mucho mas estrechas que las originales(mejor para campo)

la trasera 2,50X18"

delantera 1,85X21"

las compre a unos Catalanes, pero no os lo recomiendo, aunque no son caros, pero no me gusto su trato postventa, ya que tuve problemas con los casquillos traseros.

saludos

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 11:06:22 am »
buenas, yo tengo un kit de llantas para campo, son de aros Excel, y mucho mas estrechas que las originales(mejor para campo)

la trasera 2,50X18"

delantera 1,85X21"

las compre a unos Catalanes, pero no os lo recomiendo, aunque no son caros, pero no me gusto su trato postventa, ya que tuve problemas con los casquillos traseros.

saludos

Eso es lo que quiero justamente!!!

Alguien sabe donde??
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 02:08:32 pm »
Buenas, yo me hice con unas llantas, la delantera una Excel, pero la trasera, de 3,00x15 creo que es Morad y no se si será tan resistente como las Excel, pero así puedo montar ruedas de 150.
Por lo que dice Robeitor creo que las pedimos al mismo proveedor, XRLlantas, yo también tuve problemas con el buje trasero ya que es más estrecho que el original, pero no te voy a contar mis penas.
Hay otros fabricantes que te las pueden suministrar, los bujes que me montaron no los fabricaban ellos, tengo tan mala cabeza que no recuerdo el fabricante.
Ya sabrás que te pueden salir por unos 1.000 € sin discos...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 06:35:11 pm »
yo también tuve esos problemas, en mi caso el buje era de la misma medida pero los casquillos no, un follón que no tuvieron la profesionalidad ni la capacidad ni el saber arreglar un problema, asi que me niego a darles buena publicidad, es mas, voy a abrir un post en el muro de la verguenza...

saludos

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 03:33:45 pm »
yo también tuve esos problemas, en mi caso el buje era de la misma medida pero los casquillos no, un follón que no tuvieron la profesionalidad ni la capacidad ni el saber arreglar un problema, asi que me niego a darles buena publicidad, es mas, voy a abrir un post en el muro de la verguenza...

saludos

Pues si ya han echo varias seria para que aprendieran no?