Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: medida de alzas  (Leído 9822 veces)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
medida de alzas
« en: Abril 30, 2010, 11:30:06 pm »
hola, necesito las medidas de las alzas originales de ktm, si algien las tiene a mano y un pie de rey, le agradeceria q pusiese las medidas, intentare poner un plano a mano alzada para especificar las medidas q necesito, a ver si soy capaz!!![/URL]

Uploaded with ImageShack.us[img]

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
Re: medida de alzas
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 11:34:18 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 11:39:35 pm »
señores ni tuto ni leches no se como lo haaceis!!!! me canso de probar!!! si no sale?? me rindo

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2010, 10:43:39 am »
pues ha salido bien

no te puedo ayudar, yo llevo las turutek
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado nicoleadas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2010, 12:33:42 pm »
hola,
pasdin, yo las tengo, pero montadas. tendría que desmontarlas. Cuando vaya a león las puedo desmontar.
 No obstante aunque no lo preguntes, yo las pondría un poquito mas largas, unos 25 mm mas o menos. a veces se me queda algo acelerado el motor. lo tengo en observación. He mejorado mi postura de conducción. Ya no voy tan forzado.
¿como las piensas hacer? ¿tienes torno? o ¿partiendo de un redondo y taladrando?
 me acuerdo de alguna medida de memoria.
 en tu croquis sobran cotas. lo sabes, ¿verdad?
el diámetro de los tornillos es metrica 8, creo. por lo tanto la medida D. 8,2mm por ejemplo.

La cota f es la del alojamiento de tu moto.
A mi me han costado 26 euros en ktm.
lo dicho. cuando vaya a leon te lo miro.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2010, 10:48:32 pm »
hola, gracias nicoleadas, pero no hace falta q las desmontes seguro q en algun momento apareca alguno q la tenga guadada por algun cajon, me has recordado con lo de la cota D... q en interior se le monta un casquillo y no lo he puesto, por esa razon el taladro sera superior, pr lo de la cota F tienetoda la razon. un saludote y gracias

Desconectado nicoleadas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 05:19:25 pm »
hola otra vez, pasdin,
he estado pensando y creo que tienes todas las medidas que te faltan.
cuando levantes el manullar y el soporte sobre el que descansa te apareceran dos silencblock (unos tacos de caucho negro). pues bien, el diámetro exterior el la cota G, y la altura de la parte inferior, lo que debe entrar en el casquillo.
La cota D es la de tu casquillo, el diametro exterior, se entiende. La longitud del casquillo y de los tornillos 18 mm más largos que los tuyos, si no me equivoco.
 En fin, creo que tienes todas las medidas. ¿Como piensas hacerlo? tienes máquinas?
Por cierto, la foto de tu avatar ¿es de verdad? me tienes intrigado.
un saludo.
 :) :) :)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 06:07:09 pm »
ok, creo q tienes toda la razon!!!! lo desmontare para ver q puedo sacar, quiero hacer unas de 40 en lugar de las de 18 de ktm. lo que tengo q tener son todas las medidas y medidas de los tornillos y tener claro q puedo consegir todo el material para esa medida, pues lo  mismo las tengo q hacer en otra, no me gustaria bajar de 35, ok, pues muchas gracias, y lo de la foto es de verdad, tengo mas fotos, es un buho real q esta en un centro de recuperacion sin posibilidad de recuperar la libertad, y esta vez no han sido las motos de campo, un saludete

Desconectado nicoleadas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 07:06:02 pm »
el unico problema que veo es que los cables te den, a lo mejor tienes que soltar alguna abrazadera.
la foto del buho es espectacular. por mi puedes poner todas las que quieras.

Desconectado methos
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2010, 05:03:50 pm »
Buenas!

Yo llevo las Turutek de ata, que son iguales a estas:

Suben exactamente 30mm.

Los cables dan ferpectamente.

Un saludo