Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Saludos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Saludos (Leído 11520 veces)
jbilo
PRO
Re: Saludos
«
Respuesta #10 en:
Mayo 02, 2010, 10:48:48 pm »
Bienvenido y saludos desde el norte de Africa, que te voy a decir ya, que no te hayan dicho, estas motos traen drogaina de serie, no veas como enganchan.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #11 en:
Mayo 02, 2010, 11:05:25 pm »
eso te pasa por decir que te lo estas pensando¡¡¡¡¡¡¡¡ esta banda de locos no pararan y te van a convencer, asi que no pierdas tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengas miedos sobre si la moto se rompe o no se rompe , todas las motos son buenas pero la mejor de todas es la que de verdad te gusta y punto.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
Yelmo
APRENDIZ
«
Respuesta #12 en:
Mayo 03, 2010, 08:36:12 pm »
Gracias por recibirme aunque solo esté adventurizado en espiritu.
Ayer probé una GS 1200 de 2006 por carretera comarcal de asfalto bueno y algo deteriorado y tambien por una pista de tierra en buen estado. La sensación a la salida de las curvas era gloriosa, se podÃan VER. SENTIR, CASI TOCAR los pistones arreando coces poderosas, los de la Vstrom 650 a su lado da pataditas aunque la eficacia final es muy buena; cosas de la cilindrada y el par. La suspensión la encontré muy dura con poca disposición a tragar irregularidades como baches o asfalto ondulado por las raices de los árboles próximos a la carretera, no se si será asà en las actuales, se notaba la dureza delante aunque estaba en posicion blanda. La frenada excelente, la agilidad en las curvas también asà como la sensación de aplomo. En la tierra derrape continuo de la trasera (metzeler exp) y mucha velocidad con buena sensacion excepto al pasar por zonas mas rotas. Yo me imagino que poniendo buena regulación de suspensiones y ruedas de tacos tipo karoo y a pesar de la rueda de 19 hubiese mejorado mucho en la pista.
Lastima que no puedo ir a los orange days el fin de semana,
Vsss
ALBERT
PRO
«
Respuesta #13 en:
Mayo 03, 2010, 09:23:52 pm »
Hola. Bienvenido.
Yo también tuve una V-Strom (aunque la 1.000 ) después estuve "de paso" con una de carreterra pura y dura y ahora estoy muuuuuuuuuy contento con la Adv 990. La compré de 2º mano ( una '08 con 8.000 Km ) y de momento 0 problemas.
Me ha gustado mucho tu presentación. Muy romantica
Desgraciadamente con los años nos queda muy poco tiempo libre para poder dedicarnos a la aventura, al ocio, al ir por el campo con unos amigos solo con ganas de moto y naturaleza....pero por lo menos con la KTM puedes estar seguro que los ratos que pasas encima de ellos son todos ELECTRIZANTES
Nos vemos por aquÃ. Saludos
iosuxl
ACE
«
Respuesta #14 en:
Mayo 03, 2010, 11:53:05 pm »
Las motos siempre tienen un algo, pero esta tiene un TODO, tu en parte lo has definido en tu presentacion, libertad, espiritu, .. y sobre todo caracter.
Si tienes oportunidad pruebala y te convences por ti mismo.
Un saludo,
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #15 en:
Mayo 04, 2010, 01:43:58 am »
Ven a Valencia y prueba mi 990 R, te va a quitar 20 añitos de encima seguro!!!
Yo acabo de vender una GS 1200 ADV. del 2006... la compre nueva y la disfrute mucho sin duda, te puedo decir que en carretera es lo mas... Pero la KTM es pura diversión en todos los sentidos, como decÃa alguien..., es lo mas divertido que puedes hacer con la ropa puesta.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Yelmo
APRENDIZ
«
Respuesta #16 en:
Mayo 04, 2010, 05:19:58 pm »
ALBERT te he virtualvisto por el vstromclub, aqui nos la presentabas, te lo voy a recordar con tus palabras
""""" DE ALBERT"""": """
[i
]Bueno .... siendo sincero .....estoy alucinado !!!!
La moto va como un tiro. Es muy estable en carretera y aun y con la rueda delantera de 21 se muestra muy noble en las zonas de curvones a alta velocidad. Pensaba que este serÃa su punto débil y me ha sorprendido agradablemente. :ok:
La tengo desde el Sabado por la tarde, pero ya le he hecho 200 Km de autovÃa a velocidades medias/altas y ha respondido mucho mejor de lo que me esperaba.
La protección contra el viento es peor que en la V-Strom, pero viniendo de una moto sin pantalla, pues no hay color. :mrgreen: Te deja al descubierto la parte alta del casco y de los
En zonas mas cerradas se desenvuelve muy bien, siendo muy fácil el tumbar/levantar. La salida es instantánea y la pegada es muy fuerte. Se estira hasta más allá de las 9.500 vueltas. Es un motor que no parece tener fin, me gusta un montón. Solo he podido hacerle unos 150 Km de cuvitas, pero me he divertido mucho. Comparado con el de la Ducati es mucho mas de estirarlo.
Este motor lo tenia probado en las superDucke, pero en esta moto, con los desarrolos tan largos de suspensión ... pues parece tirar mas :mrgreen:
En el tema OFF ....solo llevo unos 2 Km de pistas :blush: pero parece que se desenvuelve muy bien en este terreno, con unas suspensiones que absorben mucho las irregularidades del terreno y que te mantienen siempre pegado al suelo. Esto es realmente una maquina con la que poder hacer Trail de verdad. :wink:
Como me decÃa un buen amigo mio, esta maquina es la esencia de la moto. Solo un motor con mucho par, un buen chasis y unas buenas suspensiones y frenos. Sin muchas tecnologÃas, sin sistemas raros de suspensiones ni transmisión. La moto es estado puro. Que quieras que te diga ...... la verdad ….... una delicia.
:yahoo: [/i]""""
DIJO ALBERT.
Lo mantienes o lo mejoras varios meses despues??
«
Última modificación: Mayo 04, 2010, 05:22:20 pm por Yelmo
»
Yelmo
APRENDIZ
«
Respuesta #17 en:
Mayo 04, 2010, 05:35:40 pm »
Iosu se que cuando dices que lo tiene TODO te refieres a la esencia de la moto, ëso que hace que afloren las sensaciones, como el olor de un perfume determinado que te puede embriagar incluso antes de ver a la portadora, pero digo yo que le podÃan poner radios tangenciales y asà se acercarÃa un poco más al TODO.
Se que el tema cámara-no cámara es el off road, saltos, llantazos, pero si tienes tangenciales siempre puedes montar cámara a tu antojo, y si no los tienes pues nunca puedes decidir ir sin cámara. Asà en viaje darÃa más seguridad ir en tubeless que con cámara...pinchazos bruscos, reventones...
Eso lo he averiguado buceando en el foro y me ha decepcionado. Ahora los puristas me dirán herejejejeje, bueno pues me aguanto jejeje
Yelmo
APRENDIZ
«
Respuesta #18 en:
Mayo 04, 2010, 06:15:19 pm »
Bueno gaston te agradezco que me invites a probar tu 990 R, ésta me quedará algo alta, mido 171 cm , pero no es obstáculo, de hecho acabo de vender una DRZ 400 S de 935 mm de altura asiento con la que llegaba de puntillas pero formidable, parecia una alfombra voladora por la tierra y piedras con ruedas mixtas. La tuve en mente al poco de comprar la Vstrom al ver que de trail na de na y al final la compré de 2º mano, pero el handicap que tiene es que no puedes viajar o llegar a determinados sitios para los que haya que pillar carretera nacional o autovia ya que los coches te pasan por encima a no ser que vayas a tope de rpm y asi no vas comodo por ti ni por la moto. Si desde que sales coges curvas cuanto mas cerradas y mas deteriorado el asfalto, mejor va.
Lo de quitarme 20 años con la prueba de la R me vendrÃa bien, asi me quedarÃa en 28, asà que ya no voy a corporacion dermoestética: te cobran más y no es tan divertido como montar en moto (sobre todo si no te das un tortazo). Era Kevin Swantz " montar en moto es lo más divertido que puede hacerse con la ropa puesta"
Por cierto al ver tu nick he recordado a Gaston Rahier campeón del Dakar 2 veces con BMW GS hace 25 años, recuerdos para él( murio en 2005 ).(querÃa pegar un enlace con Gaston Rahier pero no se pone, lo podeis buscar en google )
¿En el cielo las trail tendrán rueda de 21 o de 19? y los radios?
Estoy en Albacete asà que no me queda lejos Valencia aunque serÃa quizas mejor en algún enclave adecuado a la Adventure... ya que en la ciudad y sus alrededores de autovias no es lo mejor., pero bueno yo me muevo donde te venga bien. O si vas a salir a zona sierra (Cortes de Pallas o donde sea en finde me lo puedes decir a ver si puedo ir a invitarte a una 0.0 pero rubia y con espuma
En todo caso cerves para todos
Vsss
«
Última modificación: Mayo 04, 2010, 06:22:43 pm por Yelmo
»
ALBERT
PRO
«
Respuesta #19 en:
Mayo 04, 2010, 06:17:26 pm »
Hola de nuevo
Ufffff se nota que la moto me tiene namoraooooooo, ¿ verdad ?
Todo eso lo dije con muy pocos Km. Ahora lo mantengo y añado que estoy empezando a disfrutar de las pistas.
No soy un Nani Roma ni mucho menos.
Voy siempre a ritmo de paseo y en plan moñas total, sin complicarme la vida , pero cuando circulo por pistas y caminos ... puedo disfrutar de ellos !!
Con la V-Strom tienes que estar mas pendiente de la moto que del camino. Siempre tienes la sensación que la estás rompiendo en cada piedra, en cada salto .... esta se lo come todo sin pestañear. La suspension delantera es digna de elegios.
Las salidas de las curvas son una delicia, se deja llevar muy bien a golpe de gas , con unas derrapadas divertidas y lo que se me está atravesando mas es el tema de frenada y entrada en curva. Son muchos Kg y muchas inercias ....
Ya te digo que tengo muy poco nivel
Por lo negro, pues es muy efectiva y divertida, pero después de la V-Strom disfruté de una Hypermotard, asà que tengo que decirte que la KTM no puede llegar a su nivel de eficacia en puertos de montaña. Tampoco es su objetivo.
Aun y asÃ, puedes llevar unos ritmos muy altos. Mas de los que es "recomendable"
En fin, que si te decides no creo que te arrepientas en absoluto.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General