Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: VIAJE A CABO NORTE....  (Leído 7815 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
VIAJE A CABO NORTE....
« en: Mayo 02, 2010, 01:46:54 pm »
Cuando he empezado a leerlo, me ha recordado la historia del amigo comadreja y su varadero....pero .... ::) ::)

http://www.gs1200.com/contenido/cabonorte09.pdf

Desconectado Hellfire

• PRO
Re: VIAJE A CABO NORTE....
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2010, 02:15:09 pm »
Crónica bastante útil por los datos que aporta, aunque algo escueta para un viaje tan largo...lo de la tija de la dirección-suspensión vaya p.tada...voy a revisar mi Bmw.
Eso si, ambulancia, policía, bomberos...tiempo de respuesta diez minutos ...nuestra DGT está a años luz de estos protocolos.
Gracias Norecama.
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 02:37:48 pm por hellfire »

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2010, 03:42:33 pm »
joder que accidente por una tonteria, nunca pense pudiera llegar a eso. MENOS MAL QUE NO IBA DEPRISA!
Cronica breve pero muy interesante
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 03:51:15 pm por JaviDM »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2010, 05:02:43 pm »
Buen viaje menos el accidente

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2010, 05:32:13 pm »
Lindo viaje,aunque con algo de frio....La proxima vez que paren en Montpellier,que me consulten ,les diré donde ir a comer.(Lo del MacDo de la  "place de la Comedie" es un  crimen.... :'(

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2010, 10:45:34 pm »
Peazo de viaje, faenon lo del accidente, unos colegas hicieron esa ruta hace unos años con super-tenere,  uno de ellos se fue en vaqueros y no veas el frio que paso.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 12:34:08 am »
Del viaje no se puede decir nada que ya no este escrito, pero del accidente, madre mia, como para que le hubiese sucedido por las autopistas alemanas a 180 Km/h. Por suerte lo contaron, menuda coleccion de fracturas que se llevo el amigo pepe.
Seria bueno saber del regreso de Pepe y de la parte de la historia que le queda a el por contar, de su repatriacion y conversaciones con su servicio oficial de la moto, que imagino que algo habra hablado con ellos...
Gracias por el enlace norecama

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2010, 08:15:34 am »
Gracias Nore.
Lo leo ahora en el trabajo, y me ha dejado mal cuerpo. Sobre todo porque ha sido un accidente en el que sabes que no hubiéramos podido hacer nada. Este tipo de miedos me entran a veces cuando voy en moto.
Espero que Pepe y su pareja estén ya reestablecidos y montando de nuevo en moto.
Uvessssssssssss..........................

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 08:59:36 am »
Ya es un "palo" tener un accidente así en un viaje, pero mas aun por una avería de este tipo.

Lo que me parece extraño es que no le avisara con antelación. Algo raro has de notar en la moto antes de que se suelte un perno de este tipo.

Desconectado migueeee
  • APRENDIZ
  • **
  • Desde una Varadero... con amor...
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 04:17:30 pm »
Joooooooooder... me he quedado a cuadros... porque resulta que estos compañeros con sus GS fueron compañeros de viaje en mi subida a Nordkapp, coincidimos con ellos en Estocolmo, en Umea y en Sodänkyla... (somos los catalanes de las Varadero que ponen en su crónica, aunque de catalanes no tenemos nada...).

Estuvimos compartiendo experiencias durante la subida, en los campings, y desde Nordkapp no volvimos a coincidir con ellos y la verdad es que nos extrañó porque llevamos etapas parecidas... Ahora todo tiene explicación.

Vaya faena!!!!, espero que se hayan recuperado totalmente y que no hayan tenido problemas de papeleos, seguros, etc. Así como investigar qué sucedió con la moto porque es de ordago, que se te suelte un tornillo y tengas consecuencias tan graves...

Una putada!!!, me he quedado de piedra al ver la crónica...
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.