Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Top Casete Aluminio  (Leído 10330 veces)

Desconectado fgi
  • PILOTO
Re: Top Casete Aluminio
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2010, 12:18:31 am »
yo tenga la shad de 46 litros y ruido cero tambien tengo que decir que es nueva

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2010, 10:24:02 am »
Yo tengo el Gris, que es como las maletas de plastico, y para que no se mueva, he encintado la parte delantera del soporte con unas vueltas de tela y encima cinta americana negra. Asi queda mucho mas sujeto. Cuando pueda hago fotos.

Un saludo y gas a tope.

Al igual que el compañero yo tengo el gobi negro, y para evitar vibraciones y ruidos encinto la parte del soporte que parece un asa con un trozo de camara de bici abierta a la mitad, como es de goma absorbe las vibraciones ademas hace que ajuste más y no se mueva.

Aunque la mejor solución sería enrrollar cinta de manillar de bici de carretera que se queda pegada y absorbe mucho mejor las vibraciones.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2010, 05:12:42 pm »
Yo tengo el Gris, que es como las maletas de plastico, y para que no se mueva, he encintado la parte delantera del soporte con unas vueltas de tela y encima cinta americana negra. Asi queda mucho mas sujeto. Cuando pueda hago fotos.

Un saludo y gas a tope.

Tengo el hepco&becker original y le hice exactamente la misma cosa( 2 vueltas de cinta americana sobre la asa del soporte) Sale un huevo pero es el mejor y el más practico (aprovechamiento del espacio,doble pared termicamente bien resuelto,se pueden poner los ganchos nº 600.12.025.100 para colocar cualquier cosa por encima en una red tipo"araña",tiene asa como para sujetar cualquier cosa con pulpos etc.... ::) ::) ::)y esteticamente hace juego con las maletas originales.

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2010, 09:14:57 am »
Yo llevo las maletas trax de sw-motech y por ahora ningún ruido, en cambio un amigo tiene el mismo y parece que lleva una chicharra de pasajero.

Será cuestión de, como te dicen, aisler las zonas de roce.

Un saludo.

Desconectado joniman

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2010, 01:56:11 pm »
Yo llevo las maletas trax de sw-motech y por ahora ningún ruido, en cambio un amigo tiene el mismo y parece que lleva una chicharra de pasajero.

Será cuestión de, como te dicen, aisler las zonas de roce.

Un saludo.

podrias poner una foto de tu moto con ellas? Donde puedo ver fotos de la 990 con maletas laterales y topcase TRAX?

gracias ;)

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2010, 10:28:41 am »
este finde le hago un par de fotos y las cuelgo.